El equipo detrás de Q Anon desentraña miles de acusaciones y desclasifica una gran cantidad de información polémica.
Los informes indicaban que habia un «plazo límite» de mediados de septiembre del 2019 para lo que ellos llaman DECLAS. Para entonces, una gran cantidad de información que cambiaría el mundo debería haber sido revelada.
Ha sido un viaje bastante largo y arduo para llegar a este punto, pero la prueba de un próximo evento importante es absolutamente innegable una vez que examinamos el panorama.
Este es un Ebook completamente gratis de 51,000 palabras. Ni una sola palabra se ha desperdiciado.
Se necesitaron nueve días de esfuerzo ininterrumpido y un documento de 258 páginas de nada más que links selectos, desde agosto pasado hasta el presente, para hacer de esto una realidad.
Necesitábamos reunir todos estos datos en un solo lugar para que el mensaje general no pudiera ser suprimido, bloqueado o marginado.
El Deep State ha cometido una serie de errores importantes en esta batalla, que ahora incluye la traición masiva de TODOS los creadores de contenido de YouTube a favor de las fuentes de los medios masivos «Aprobados».
En caso de que no lo hayas notado, ahora es casi imposible encontrar noticias alternativas en YouTube. Se ha convertido en un basurero con marcas.
Incluiremos estadísticas imparciales que hagan esto claramente obvio. Luego, a medida que avancemos, verás nuevas pruebas convincentes de que la DECLAS está finalmente muy cerca.
Revisaremos una revelación nueva de un insider que es uno de los testimonios más significativos que hemos visto … en serio. Es una absoluta lectura obligada.
Además, analizaremos la importantísima Cita 2700, qué significa para la divulgación y porqué los OVNIs y la Atlántida ahora se están generalizando.
Este es nuestro primer artículo sobre eventos actuales desde octubre pasado, ¡y esperamos que lo disfruten! Cada artículo de eventos actuales que hemos escrito desde la Navidad del 2017 ha tenido casi 4 millones de visitas o más.
La divulgación y la DECLAS están finalmente sucediendo ahora. Todo para lo que hemos estado trabajando a lo largo de toda nuestra existencia en línea finalmente está dando frutos.
Es aterrador y sorprendente todo al mismo tiempo. ¡Empecemos!
SECCIÓN UNO: SE HIZO PERSONAL
TENEMOS QUE HABLAR
Youtube. Hombre. Tenemos que hablar.
Acabas de lanzar un arma nuclear a toda la generación de milenials. Es una traición masiva que va mucho más allá de lo que la mayoría de la gente podría haber imaginado.
Permíteme hacer una analogía para los que están familiarizados con la «Edad de oro» pre-MTV del rock en la década de 1970.
Este mega ataque actual de YouTube podría ser visto como el equivalente cultural de la eliminación de toda la música rock en todas las estaciones de radio o programas de televisión existentes en los años 70.
Luego, imagina que todos esos clásicos inmortales fueron reemplazados de inmediato por los de Lawrence Welk, Englebert Humperdinck y Helen Reddy.
[Estos fueron los artistas favoritos de mi padre para «criticar» mientras trabajaba como crítico de rock de Nueva York para los periódicos populares en la década de 1970.
En comparación con el Illumi-Pop que nos hacen tragar ahora, el uso de acordes, melodías y arreglos de Helen Reddy es como escuchar a Mozart.]
AHORA IMAGINA QUE TODAS LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO FUERON CORTADAS
Luego, para ir un paso más allá, imagina que después de destruir por completo su reproducción por radio, TODAS las fuentes de financiamiento para los propios músicos se terminaron … y se hicieron efectivas de inmediato.
No tienen a nadie a quien puedan llamar, no hay personal para resolver el problema y no tienen fundamentos legales viables sobre los cuales demandar por daños.
¿Cómo irían de gira? ¿Cómo entrarían al estudio para grabar otro álbum?
¿Alguno de ellos podría financiar la construcción y promoción de sus propias ondas … para competir con Big Radio?
¿Se habrían visto obligados todos a dejar de escribir los éxitos que ahora conocemos y amamos como obras maestras históricas, y en su lugar tendrían que ir y conseguir «trabajos regulares»?
Imagínate sentado en un restaurante y preguntándole a yu camarero: «Oye, ¿no eres ese tipo de Deep Purple?»
¿Qué le sucede a una sociedad cuando sus visionarios creativos son completamente traicionados, privados de sus derechos y dejados por muertos?
¿Y cómo se sentirían sus audiencias sobre la entidad que mató al Rock y la reemplazó con Schlock?
ESTO PUEDE SER UNA EXAGERACION …
En caso de que no estés sintonizado con el mundo de YouTube, todo esto puede parecer una gran exageración, pero en realidad no lo es.
YouTube acaba de matar al equivalente moderno del rock and roll. Y la gente está FURIOSA. Este es solo el comienzo.
Y, como a menudo nos gusta y tenemos que hacer, esta fase inicial de la historia se expandirá a una mega-conspiración mucho más interesante a medida que sigas leyendo.
YouTube acaba de convertirse en PooTube, un MySpace de propaganda de medios de comunicación convencional, que ahora se ofrece en un tazón blanco brillante, sin cargo, sin necesidad de subscripción por cable.
En la Rusia estalinista, nadie tenía dinero para libros, pero la propaganda era libre. Esta es una historia común a lo largo de la historia. Pan y circos.
Mientras este próximo video permanezca en línea, recomiendo encarecidamente «dar el paso» y descargarlo mientras YouTube aún lo tiene.
Los primeros 22 minutos son un supercorte de las principales estrellas de YouTube que hablan de la traición masiva que acaba de sufrir toda su generación:
En términos históricos, es difícil imaginar las consecuencias de traicionar el alma creativa de toda una generación y decapitar a todas sus estrellas en una ejecución en masa virtual.
Es realmente repugnante. He tenido muchos problemas con YouTube durante bastante tiempo, como veremos, así que esto no es nada nuevo.
Los videos independientes ahora están tan ocultos por el contenido general que la diversión se ha extinguido y los ingresos han disminuido drásticamente.
El dicho romano «Vox Populi, Vox Dei» se aplica aquí: «La Voz del público es la Voz de Dios».
Enojar al público por esto, quitar su principal fuente de pasión y alegría creativa, y arruinar a sus héroes, es un movimiento que no se hace, a menos que sienta que no tiene otra opción.
De hecho, es un salto suicida … sacrificar la buena voluntad pública hacia una mega plataforma completa por un propósito aún mayor e invisible.
Esto fue claramente una decisión. A medida que avancemos, exploraremos los medios, el motivo y la oportunidad probables de porqué se hizo esto.
VUELVE A PENSA EN LA EDAD DE ORO DEL ROCK
En la Edad de oro del rock, podías comprar un instrumento musical, aprender a tocar, juntar amigos y pasar un buen rato persiguiendo el sueño del estrellato.
La «curva de aprendizaje» fue bastante fácil. La batería de rock es muy básica. Solíamos llamarlo el ritmo «Doom-Chic-DoomDoom-Chic».
De ahí el chiste infame: «¿Cómo se llama a un tipo que anda con un grupo de músicos? ¡Un baterista!»
La mayoría de las líneas de bajo no son difíciles a menos que sean art-rock o jazz fusión. El mayor desafío es estar de acuerdo con jugar patrones muy simples y repetitivos, a tiempo, sin ponerse «ocupado».
Los acordes de potencia con un sonido delicioso en la guitarra de rock solo requieren que toques dos cuerdas y que deslices esa misma forma simple hacia arriba y hacia abajo del brazo de la guitarra según sea necesario.
Los fantásticos solos de guitarra y las poderosas voces de rock es en donde el arte y la gloria más difíciles entran en juego, pero todo es posible si practicas.
A través de la bruma púrpura de la cerveza y la marihuana, un grupo de perdedores podría unirse y hacer que los milagros sucedan en la Tierra.
PODRIAS LOGARLO
Si tu banda se mantenía unida a través de todo el sexo, las drogas y las luchas internas, podrías comenzar a tocar conciertos más grandes, ganarte la vida dignamente y disfrutar un poco de la buena vida.
Si tuviste la suerte suficiente, un ejecutivo discográfico podría incluso materializarse en uno de sus shows para ofrecerte el Santo Grial: ¡Un contrato discográfico!
Todos los días, mi padre recibía cajas y cajas de álbumes de bandas de rock firmados de Atlantic, Arista, Capitol, CBS, Columbia, Elektra, EMI, Geffen, Polydor, RCA, Sony, Warner y similares, a través de UPS.
Los discos eran gratuitos, ya que todos querían que mi papá escribiera sobre sus bandas. Era cierto que era un fenómeno asombroso.
Todo nuestro sótano era una bóveda de rock … cientos de pies de álbumes apilados a cuatro niveles de alto en los estantes.
EXPERIENCIA DIRECTA DEL MUNDO DE LOS SUEÑOS
Miles de bandas vinieron y se fueron sin darse cuenta … pero al menos obtuvieron sus ofertas de grabación y un cierto grado de exposición y diversión.
También tuve la suerte de conocer a cientos de los mejores músicos de rock con papá en el backstage y experimentar el mundo de mis sueños de primera mano.
Robert Plant fue el único que me sorprendió hasta dejarme sin palabras, cuando me paré a dos pies de distancia de él y nunca dije una palabra.
YOUTUBE ES MUY SIMILAR
YouTube se ha convertido en el equivalente al sueño de rock and roll de la generación más joven.
Piensa en ello como la brillante visión de gloria que baila en nuestra mente mientras están en volando alto … en la vida.
Lo mejor de todo es que no es necesaria la educación musical, conciertos o “solos de guitarra de mil notas por minuto”.
Solo te levantas, entras y participas.
Con una curva de aprendizaje muy corta, puedes abrir un canal, comenzar a hablar en tu teléfono o computadora portátil, editar tus videos, averiguar dónde está el botón de carga y apuntar a las estrellas.
Puede que no «lo logres», pero ciertamente puedes estar muy inspirado al intentarlo. Esa esperanza puede impulsarte a través de una gran ansiedad adolescente.
Saber que un éxito asombroso es al menos teóricamente posible es lo que te mantiene en movimiento. Es el equivalente moderno de apuntar a un contrato de grabación.
¿EL ROCK ESTA MUERTO?
Hay pruebas claras de que los mega-corporaciones del entretenimiento destruyeron el rock and roll deliberadamente, mucho antes de que terminaran YouTube.
Si estudias la historia de Guns ‘N Roses, fueron puestos a través de un equivalente prolongado de escuela de música por Geffen Records para desarrollar su sonido característico.
Este es muy a menudo un paso necesario, y fue considerado un secreto de la industria durante muchos años. Ahora ciertas películas lo han expuesto.
Varios documentales como Muscle Shoals revelan que muchas, si no la mayoría de las bandas, no tocaron en sus propios álbumes.
Esto se debía a que los intérpretes de estudio de la casa tenían mucho más talento y podían tocar pistas mucho más rápido.
Como otro ejemplo, todo el «Motown Sound» surgió de un solo grupo de intérpretes conocido como The Funk Brothers. Sólo los cantantes cambiaron.
Smokey Robinson escribió la mayoría de todas las canciones de Motown con la ayuda de The Funk Brothers, independientemente de quién las cantara.
De manera similar, el «Sonido de la Costa Oeste» de tantos grupos importantes fue impulsado también por un solo grupo de músicos llamado The Wrecking Crew.
Después de haber visto innumerables conciertos de rock con mi padre, observé de primera mano cómo las bandas estaban aprendiendo activamente su material mientras se presentaban en vivo en una gira.
No entendí lo que estaba sucediendo en ese momento, pero definitivamente noté que sonaban mucho menos «afiatados» que las grabaciones de estudio.
Las bandas no solo aparecen de la nada y suenan bien, como regla general.
Jimmy Page fue un prolífico y no acreditado músico de sesión antes de formar Led Zeppelin. Y Toto era un grupo disidente de músicos de sesión.
Se necesita toda una industria para financiar y «desarrollar» a los artistas, para convertirlos en lo que luego se convertirían.
Si la industria ya no decide invertir en artistas en desarrollo, la música en sí morirá. Y eso es lo que ha sucedido.
HA CAIDO DESDE LOS AÑOS 90
Desde la década de 1990, ha habido poco o ningún financiamiento, desarrollo, promoción o exposición de nuevas bandas de rock de alguna importancia real, aparte de un puñado de ejemplos como Papa Roach.
Esto no incentiva a las personas a unirse para hacer declaraciones musicales socialmente transformadoras, como vimos a fines de la década de 1960 con Woodstock.
Los principales medios de comunicación han anunciado con orgullo esta muerte como si hubiera ocurrido orgánicamente, debido a la vejez, en artículos como los siguientes:
ABR/8: MSM declara «El Rock está muerto»
https://news.yahoo.com/time-catches-rocks-greats-genre-survive-023719657.html
Las Vegas (AFP) – Mick Jagger se “recuperó” después de un procedimiento de válvula cardíaca, Ozzy Osbourne pospuso su gira por una caída, Pete Townshend de The Who casi sordo: el tiempo ya no está del lado de las leyendas del rock …
En una pieza del 2018 titulada «Rock is Dead, Thank God», Dan Ozzi, crítico de música de Vice, escribió que «el género ha sido eclipsado en todas las medidas de popularidad y rentabilidad del pop, el hip-hop y el EDM».
«Y por esos estándares, sí, el rock está muerto».
ESPERA UN MINUTO….
Y sin embargo, mira esto … los millennials claramente están revisando el catálogo de la Edad de Oro del rock para escuchar las canciones que quieren escuchar:
FEB/7: Los Millennials prefieren la música de la «Edad de Oro» de los años 60-90 (Big Shock)
https://metro.co.uk/2019/02/07/millennials-prefer-music-20th-century-golden-age-pop-today-research-reveals-8462993/
La investigación ha sugerido que la música moderna realmente no es tan buena como las clásicas.
Un estudio ha encontrado que los oldies (canciones antiugas) dorados se quedan en las mentes de los millennials mucho más que el pop relativamente suave y homogéneo de hoy.
Una época dorada de la música popular duró desde la década de 1960 hasta la década de 1990, afirmaron los académicos. Las canciones de esa época demostraron ser mucho más memorables que las melodías lanzadas en el siglo XXI …
«Spotify se lanzó en el 2008, mucho después de que se lanzaron casi el 90% de las canciones que estudiamos, lo que indica que los millennials son conscientes de la música que, en general, precedió a sus vidas y, sin embargo, están optando por escucharla», dijo el Dr. Wallisch.
No es sorprendente que películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman hayan tenido mucho éxito con sus ricas bandas sonoras y actuaciones.
En comparación con lo que escuchamos ahora, una buena canción de Queen o Elton John parece una absoluta imposibilidad de lograr.
Las canciones de Disco-Funk en YouTube tienen comentarios sin aliento de personas que se maravillan de cómo están tocando «instrumentos reales».
La música ha adquirido un significado casi místico, más grande que la vida, que incluso empequeñece el respeto que estos artistas tenían en su apogeo.
Espero que una película similar de Billy Joel aparezca muy pronto, ya que sigue siendo uno de los artistas más vendidos del mundo.
LADY GAGA Y BRADLEY COOPER CREARON UN EXITO
Otro gran ejemplo del potencial que aún existe para la música rock es la película ganadora del Oscar A Star is Born (Ha nacido una estrella).
Lady Gaga le efectivamente levantó su dedo medio a las cosas cursis que solía hacer, con los disfraces llamativos, los movimientos de baile en grupo, los sonidos de sintetizador y la hiper-sexualidad.
A Star is Born sostiene que el rock tradicional tiene mucha más autenticidad emocional y profundidad que el pop moderno. El enorme éxito de la película demostró fácilmente el punto.
Y no es solo rock. Todos los diferentes tipos de música popular que conmueven el alma han sido sacados de las plataformas.
La industria musical podría encontrar nuevas mujeres que pudieran cantar como Whitney Houston, pero este tipo de contrato simplemente ya no se ofrece.
LA INFAME CITA DE JONI MITCHELL DEL 2004
Esta cita ahora infame de la mega estrella Joni Mitchell de la década de 1970 hace una observación similar:
https://www.stevelawson.net/2019/02/14-questions-about-that-terrible-joni-mitchell-quote/
«Escuché a alguien del negocio de la música decir que ya no está buscando talento. Quieren personas con cierta apariencia y disposición para cooperar.
Pensé, eso es interesante, porque creo que una falta de voluntad total para cooperar es lo que se necesita para ser un artista, no por razones perversas, sino para proteger su visión.
Las consideraciones de una corporación, especialmente ahora, no tienen nada que ver con el arte o la música.
Por eso ahora me dedico a pintar «.
– Joni Mitchell, citado en LA Times, 5 de septiembre del 2004.
EL SILENCIO CORPORATIVO DE LA MÚSICA HIP-HOP
El 24 de abril del 2012, una fascinante carta de denuncias anónima apareció en línea de un presunto ejecutivo de música.
Afirmó ser un tomador de decisiones en una de las compañías más establecidas en la industria de la música a finales de los 80 y principios de los 90.
En él, describe una reunión privada y cerrada con un «pequeño grupo de expertos de la industria musical» al que fue convocado en 1991.
Aparecieron algunos personajes sombríos, que ninguno de sus colegas reconoció:
24/04/12: la reunión secreta que cambió la música hip-hop y destruyó una generación
http://www.hiphopisread.com/2012/04/secret-meeting-that-changed-rap-music.html
La reunión se llevó a cabo en una residencia privada en las afueras de Los Ángeles. Recuerdo que habían entre 25 y 30 personas, la mayoría de ellas caras conocidas.
Hablando con los que conocía, bromeamos sobre el tema de la reunión, ya que a muchos de nosotros no nos importaba la música rap y no vimos el propósito de ser invitados a una reunión privada para hablar sobre su futuro.
Entre los asistentes se encontraba un pequeño grupo de rostros desconocidos que se quedaron solos y no hicieron ningún intento de socializar más allá de su círculo.
Según su comportamiento y apariencias formales, no parecían estar en nuestra industria …
SE CONVIERTE EN UNA PELÍCULA DE HORROR DE LA VIDA REAL
A todos se les pidió que firmaran un estricto NDA (non disclousure agreement = acuerdo de no divulgación) de una página. Algunos abandonaron la habitación inmediatamente cuando se les ofreció esto, pero el insider se quedó por curiosidad.
Poco después de que comenzó la reunión, se convirtió en una película de terror de la vida real cuando el orador principal reveló su agenda oculta:
24/04/12: la reunión secreta que cambió la música hip-hop y destruyó una generación
http://www.hiphopisread.com/2012/04/secret-meeting-that-changed-rap-music.html
El tema cambió rápidamente a medida que el orador continuó diciéndonos que las compañías respectivas que representábamos habían invertido en una industria muy rentable, lo que podría ser aún más gratificante con nuestra participación activa.
Explicó que las compañías para las que trabajamos habían invertido millones en la construcción de prisiones privadas, y que nuestras posiciones de influencia en la industria de la música realmente impactarían la rentabilidad de estas inversiones …
Nos dijo que, dado que nuestros empleadores se habían convertido en inversionistas silenciosos en este negocio de la prisión, ahora les interesaba asegurarse de que estas prisiones permanecieran llenas.
Nuestro trabajo sería ayudar a que esto sucediera mediante la comercialización de música que promoviera el comportamiento criminal, siendo el rap la música elegida.
Nos aseguró que esta sería una gran situación para nosotros, porque la música rap se estaba convirtiendo en un mercado cada vez más rentable para nuestras empresas, y como empleados, también podríamos comprar acciones personales en estas prisiones.
LAS COSAS CAYERON EN UN CAOS INSTANTÁNEO
Si esto se concibiera como una escena de una película, podría esperarse que todos se estuvieran riendo, frotándose las manos y felicitando a sus «hermanos» en lo «Illuminati».
Esto no es en absoluto lo que sucedió:
24/04/12: la reunión secreta que cambió la música hip-hop y destruyó una generación
http://www.hiphopisread.com/2012/04/secret-meeting-that-changed-rap-music.html
Inmediatamente, el silencio llenó la habitación. Podríaa haber oído caer un alfiler. Recuerdo que miré a mi alrededor para asegurarme de que no estaba soñando y vi a la mitad de las personas con las mandíbulas caídas.
Mi aturdimiento se interrumpió cuando alguien gritó: «¿Es esto una broma?»
En este punto, las cosas se volvieron caóticas.
Dos de los hombres que formaban parte del grupo «desconocido» agarraron al hombre que gritó e intentaron sacarlo de la casa.
Algunos de nosotros, incluido yo, tratamos de intervenir. Uno de ellos sacó una pistola, y todos retrocedimos.
Nos separaron de la multitud, y los cuatro fuimos escoltados hacia afuera.
Mi colega de la industria que había abierto la reunión anterior se apresuró a reunirse con nosotros.
[Él] nos recordó que habíamos firmado acuerdos y sufriríamos las consecuencias si hablábamos de esto públicamente o incluso con los que asistieron a la reunión.
Le pregunté porqué estaba involucrado con algo tan corrupto. Respondió que el asunto era más grande que solo el negocio de la música … y que era nada que quisiéramos cambiar sin arriesgarnos a las consecuencias.
EL SEGUIMIENTO….
Esta carta despertó una gran controversia cuando apareció en el 2012. Muchos lectores simplemente no podían creer que fuera cierto. Es simplemente demasiado horrible.
Según lo que sé, las personas que he conocido y los datos que he estudiado, esto definitivamente no parece ser un LARP (Live Action Role Play = mentiroso).
Tengo varios «marcadores» que busco para distinguir los testimonios reales de los LARP.
Desde entonces, otros han seguido estas pistas y han descubierto que los principales accionistas de las compañías de la industria de la música también son los principales inversores en el complejo de la prisión:
9/7/16: Datos sobre el hip hop y la prisión con fines de lucro
https://raprehab.com/facts-about-hip-hop-and-prison-for-profit/
El año pasado, Corrections Corporation of America (CCA), el nombre más grande en la industria de las prisiones privadas, contactó a 48 estados ofreciéndoles comprar sus prisiones.
Una estipulación de elegibilidad para el acuerdo fue particularmente extraña: «una garantía por parte del socio de la agencia de que la agencia tenga suficiente población de presos para mantener una tasa de ocupación mínima del 90% durante la vigencia del contrato …
Frontline de PBS ha descrito a los conglomerados que determinan qué información se difunde al público como una «red de relaciones comerciales que ahora define los medios y la cultura de Estados Unidos». Relaciones comerciales.
El año pasado, solo 232 ejecutivos de los medios de comunicación fueron responsables de lo que consumen 277 millones de estadounidenses, controlando todas las vías necesarias para fabricar cualquier celebridad e incitar a cualquier tendencia …
Nada de esto es exactamente noticia de último minuto, pero cuando la propiedad de estos conglomerados de medios se comprueba con la propiedad de los nombres más importantes en la privatización de la prisión, surgen nuevos hechos interesantes.
Según el análisis público de Bloomberg, el principal titular de Corrections Corporation of America es Vanguard Group Incorporated.
De manera muy interesante, Vanguard también tiene una participación considerable en los gigantes de los medios que determinan la cultura de este país …
El titular número uno de Viacom y Time Warner es una compañía llamada Blackrock.
Blackrock es el segundo más grande propietario en Corrections Corporation of America, superado solo por Vanguard …
Hay muchas otras superposiciones sorprendentes en la propiedad de los medios de comunicación privados / prisiones, pero dos hechos subyacentes se ponen de manifiesto muy rápidamente:
Las personas que poseen los medios de comunicación son las mismas personas que poseen prisiones privadas. Las mismas personas EXACTAS.
Usar uno para promover al otro es (o «sería», según tu análisis) muy lucrativo …
Los teóricos de la conspiración reciben muchas críticas por atreverse a considerar la idea de que la gente hará cosas malas por dinero.
Las atrocidades históricas como la esclavitud y el Holocausto son reconocidas universalmente.
Sin embargo, es adoptada simultáneamente [ahora] la posición contradictoria de que posiblemente no pueden haber seres humanos lo suficientemente inteligentes e inmorales como para perpetrar tales cosas .
Y mientras Blackrock y Vanguard están en eso, ¿por qué no poseer también las armas que sus letras de rap animan a los oyentes a usar, para acelerar su entrada al complejo de la prisiones?
VAYAMOS UN POCO MAS PROFUNDO
Medios masivos. Check. La industria de la música. Check. Complejo carcelario. Check. Esto es una locura si resulta ser cierto.
El testimonio del insider se confirma perfectamente con los hechos reales y demostrables de este caso.
Si esta supuesta reunión realmente sucedió, entonces estamos viendo algunas conexiones muy siniestras entre empresas aparentemente dispares.
De hecho, después de esta supuesta reunión en 1991, toda la industria de la música rap cambió para promover la violencia y el abuso de drogas. Por 28 años.
No olvidemos que la música negra en los años sesenta, setenta y ochenta, como Motown y disco, casi siempre se trataba de personas enamoradas.
Advertencia: no veas el video «Pusherman» si te estás recuperando de un hábito de cocaína, ya que sería muy desencadenante:
¿QUÉ PASA CON GOOGLE Y FACEBOOK?
Si este horrible plan es en efecto real, ¿qué sucede cuando analizamos a los principales inversores en Facebook y Alphabet, la empresa matriz de Google?
4/4/17: Blackrock y Vanguard están a menos de una década de manejar $20 billones
https://www.bloomberg.com/news/features/2017-12-04/blackrock-and-vanguard-s-20-trillion-future-is-closer-than-you-think
Las firmas [Blackrock y Vanguard] están entre los propietarios más grandes de algunsa de las compañías más grandes del mundo en todo un rango de industrias, incluido el padre de Google, Alphabet Inc. y Facebook Inc. en tecnología, y prestamistas como Wells Fargo & Co.
19/3/18: Y el premio para los accionistas más grandes de Facebook va para …
https://www.cnbc.com/2018/03/19/facebook-could-come-under-fire-from-large-investors-like-blackrock.html
Puntos clave: los principales accionistas de Facebook son Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.
Esto es lo que los insiders llaman «integración vertical».
Las mismas empresas que poseen los medios de comunicación y la industria de la música también son dueños de los gigantes de las redes sociales, Google y YouTube.
Al igual que vimos con los mega bancos en el escándalo LIBOR, solo parecen competir entre sí.
En realidad, son simplemente similares a diferentes sucursales dentro de una sola corporación, más grande (y oculta).
Esta dirección interconectada es lo que muchos llaman ahora el Estado Profundo, aunque también tiene otros nombres.
La fusión repentina e impactante de YouTube y los medios de comunicación tradicionales tiene mucho más sentido una vez que entiendes que son propiedad de las mismas entidades.
LOS CUATRO GRANDES
Blackrock, Vanguard, Fidelity (con su logotipo piramidal) y State Street controlan de manera efectiva la economía de los EEUU, así como gran parte del mundo.
http://www.ronpaulforums.com/showthread.php?517340-BlackRock-Vanguard-State-Street-own-the-US
Hay cuatro fondos de inversión, los Cuatro Grandes, que controlan la economía de los Estados Unidos:
- BlackRock
- Vanguard Group
- State Street
- Fidelity
- BlackRock
Las 8 compañías financieras más grandes de EEUU, JP Morgan, Wells Fargo, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Bancorp de Estados Unidos, Bank of New York Mellon y Morgan Stanley, están controladas al 100% por diez accionistas.
Los «cuatro grandes» son accionistas importantes en estas ocho instituciones financieras.
Como resultado, la Reserva Federal de propiedad privada [que imprime el dólar estadounidense] está controlada por los Cuatro Grandes …
LAS PERSONAS COOL ESTÁN TODAS EN YOUTUBE
La generación más joven ha perdido casi completamente el interés por la televisión corporativa y las celebridades en este momento.
A diferencia de otras épocas, no están siendo alimentados por la música popular que «se supone que les gusta a los jóvenes», simplemente porque las mega corporaciones les dicen que lo hagan.
La música rock fue una gran herramienta social y terapéutica, y podría decirse que fue eliminada por los Cuatro Grandes a pesar de su innata rentabilidad.
Eso no apagó la chispa juvenil de inspiración. Todos simplemente migraron al mundo instantáneo, o del mundo del hombre orquesta de YouTube.
Las personas cool están todas en YouTube … o estaban.
No necesitas aprender un instrumento, no necesitas asociarte con otras personas y puedes «volverte viral» y convertirte en una sensación de la noche a la mañana sin preocuparte por un contrato de grabación.
Si tu canal despega, realmente puedes ganar suficiente dinero para sobrevivir, incluso mientras Alphabet / Google / YouTube amasa en silencio la otra mitad de tu dinero.
ÉXITO A PESAR DE MÍ MISMO
Quizás fue mi cinismo de Generación X, o mi sospecha innata de que era solo una cuestión de tiempo antes de que la soga se apretara en YouTube.
Lo admito. Desatendí YouTube como un padre ausente por teléfono. El éxito ocurrió a pesar de mis acciones, no a causa de ellas.
Me sentí increíblemente traicionado y sin apoyo por esta plataforma todo el tiempo, por las razones que ahora discutiremos.
Por lo tanto, esta será la primera de las dos secciones «personales» del artículo, si estás interesado. De lo contrario, puedes hacer clic en la Sección Dos. [PRONTO LINK A LA SEGUNDA PARTE]
Esta historia es tan loca como puedas imaginar. Te pido que intentes visualizar cómo sería pasar por todo esto tú mismo.
No había amor, ni inspiración, ni deseo por mi parte de participar en YouTube.
Era consciente de que algo estaba muy mal, mucho antes de que se produjera este actual «gran giro de la historia» y la traición masiva.
Durante años me presenté para entregar tal vez uno o dos videos al año. Eso fue todo. Todavía tengo solo 31 videos en mi canal hasta el día de hoy.
FUE IMPOSIBLE
Literalmente, cientos de miles de copias robadas de mi material circularon en YouTube. Eran copias piratas de baja calidad de conferencias, programas de radio y otros episodios.
El peso del contenido robado me hubiera impedido ganarme la vida haciendo mis propios videos.
Los videos robados siempre fueron monetizados, a veces hasta extremos perversos. Y como eventualmente descubrí, alguien estaba incrustando enlaces a pornografía infantil en muchos de estos videos.
Esta es la primera vez que me siento lo suficientemente seguro como para revelar realmente lo que estaba sucediendo, con la ayuda de documentación fotográfica totalmente legal, como verán pronto.
El dinero de los anuncios estaba ingresando en una cuenta bancaria real, que debería haber sido completamente rastreable y procesable para una persona real.
Incluso con la ayuda de abogados señalando la gravedad de los delitos involucrados, no hemos llegado a ninguna parte.
ROBO DE MILLONES
Las cantidades de dinero involucradas en este robo eran dignas de múltiples cargos de delitos graves para robo agravado, probablemente en millones.
La gente todavía vería videos que tenían una línea de treinta o más puntos amarillos de anuncios que marchaban a lo largo de la línea de tiempo en formación militar.
Hasta que me uní a una red que se especializaba en contenido alternativo el año pasado, fue literalmente imposible para mí habilitar AdSense.
Siempre estaba esperando una postal de validación en el correo que nunca llegó, y literalmente no había otra forma de comenzar.
Y como veremos en la Sección Dos, casi inmediatamente después de que finalmente me puse en marcha el pasado febrero con la red de creadores, una vez más fui golpeado.
LA INCREÍBLE LUCHA “TEDDY BEAR”
Había una enorme industria casera de cientos, si no miles de videos robados que se subían todos los días … en varios canales.
Recibían muchos clicks … a menudo decenas si no cientos de miles de vistas únicas. Era el «gran momento», en cierto sentido, pero no tenía control sobre eso en absoluto.
Es casi seguro que esta entidad estaba ganando mucho más por mi trabajo que lo que yo hubiera ganado jamás, solo con esta increíble operación a escala industrial.
Un núcleo de quizás 100 piezas de contenido se re-titulaba de forma constante y engañosa, se le asignaba la fecha actual y se volvía a cargar.
Al parecer, millones de personas iban a YouTube, escribían «David Wilcock» y miraban lo que sea que apareciera.
A nadie parecía importarle el nombre o el origen del canal. Todo se trataba del nombre.
Incluso tuve personas que se acercaban y decían cosas como: «Oye, te veo todo el tiempo en ____», como si fuera una entidad legítima.
FUE ABSOLUTAMENTE MASIVO
Podrías mirar cualquiera de estos canales y ver que tenía hasta treinta o cincuenta nuevas cargas por día. ¡Literalmente!
Hice múltiples intentos de contactar a YouTube sobre este robo abrumadoramente impresionante, sumando cientos de miles de títulos.
Cuando escribías mi nombre y veías cuántos videos habían, pasaba de un cuarto de millón a más de 500,000, dependiendo de cuándo lo hacías.
YouTube me dijo que el contenido de solo audio, como la aparición de un programa de radio, era esencialmente de código abierto.
A menos que fuera propietario del programa de radio, no podía adjuntar los derechos de autor a mi audio.
Entonces, tendría que convencer al titular de los derechos de autor del programa de radio para que luchara constantemente en mi nombre para eliminar videos. No iba a pasar.
Lo mejor de todo es que YouTube me dijo que «si una persona piensa que algo de audio es nuevo, entonces para ellos lo es», y pueden darle la fecha que quieran.
NO QUIERO ALIMENTAR A LA BESTIA
No quería proporcionar a este monstruo pirata con ningún contenido nuevo utilizable.
Cualquier nuevo programa de radio instantáneamente «alimentaría a la bestia» y reaparecería cientos de veces al día.
El contenido también se estaba editando, modificando y empaquetando de varias maneras para hacerme ver estúpido, molesto, etc.
Esto incluyó casos en los que mi voz se desaceleró deliberadamente para que pareciera que tenía una discapacidad.
Mientras más programas de radio sin protección hiciera, el problema se multiplicaba totalmente fuera de control.
Al mismo tiempo, había un constante flujo de videos en su mayoría anónimos y salvajemente difamatorios y de ataques.
Mi audiencia se estaba enfureciendo. El daño hecho a mi reputación por todo esto todavía hace eco en algunas personas.
Mucha gente decía: «David es tan codicioso, mira todos sus anuncios» y «¿Por qué está re-cargando constantemente sus cosas viejas con fechas engañosas para ganar dinero?»
En ese segundo caso, la pregunta en sí contenía la respuesta aparente.
ESTO SOLO DEJO DOS OPCIONES
Como resultado, desaprobé el lanzamiento de todos y cada uno de los audios, como un programa de radio, a menos que el anfitrión tuviera la verificación de la identificación de contenido y realmente luchara por eliminar las copias pirata.
Esta matemática simple lo redujo rápidamente a solo dos opciones: Coast to Coast AM con George Noory y Fade to Black con Jimmy Church.
Al menos de esta manera, cuando los shows fueron robados, y lo fueron constantemente, al menos en teoría era posible eliminar los videos.
Recientemente, YouTube desmonetizó el canal de Jimmy Church, por un buen tiempo.
Su excusa fue que tenía «demasiados videos en su canal que reaparecen en todo YouTube». ¡Estos fueron sus shows conmigo!
¡Tuvo una lucha horrible que los convenció de que en realidad era él la FUENTE ORIGINAL de este enorme crecimiento canceroso!
ESTABA TOTALMENTE SOBRECARGADO
Fue tan abrumador que no podía soportar cargar YouTube en absoluto. Mi barra lateral estaba obstruida con infinitas copias robadas de baja calidad de mis propias cosas.
Me dijeron que presentara quejas de derechos de autor y no me dieron otra opción. Si hacía esto durante todo el día, aún era imposible siquiera hacer un pequeño daño.
De vez en cuando podría anotar «tres strikes» y eliminar un canal, pero volvería a brotar inmediatamente, a menudo con el mismo nombre, videos e imágenes.
Filmé imágenes de mí mismo viendo todo esto, y no terminé publicándolas en ese momento. En gran parte mantuve todo callado.
Todo el proceso fue tan descorazonador que solo pude sumergirme e INTENTAR hacer derribos una vez cada pocos meses.
No tenía el dinero para contratar a alguien más para que lo hiciera por mí, y realmente no sirvió de nada. Esto era algo a escala industrial.
¡Al presentar un desafío legal en el que afirmó que poseía los derechos de autor de mis videos!
Pero espera … ese soy yo en los videos, ¡y aquí tienes una copia de mi licencia de conducir, YouTube!
Nada. Grillos.
Tuve que tratar con el tipo directamente. En realidad, no miré a dónde fueron esos enlaces grabados hasta que me atacó … y respondí legalmente.
YouTube me obligó a entregar mi dirección e información de contacto para responder legalmente a una disputa de esta naturaleza.
Todo lo que tenía que hacer era decir que iba a recurrir a un abogado. En realidad no necesitaba uno para completar y enviar el formulario.
LA GRAN PELEA
De hecho, tuve un intercambio de correos electrónicos con él, y rápidamente descubrí que era brutalmente odioso y manipulador. No es sorprendente.
De hecho, quería mantenerme a punta de pistola y hacerme rogar de rodillas por perdón y clemencia, cuando estaba muy claro que me dispararía de todas formas.
Quería que estuviera agradecido por todo lo que estaba haciendo.
Dijo que estaba «promoviéndome» y fortaleciendo mi nombre. Pero, por supuesto, nunca me envió ni un solo dólar de los enormes ingresos por publicidad que estaba haciendo con mi trabajo.
Todo era algo muy psicopático. Y luego fui a las direcciones de sitios web grabadas que él introdujo en mis videos y tuve la sorpresa de mi vida.
La falta total de apoyo de YouTube durante más de una semana, a pesar de las múltiples cartas de los abogados, fue increíblemente desmoralizadora y deprimente.
Fue justo durante la Navidad, mientras estaba en unas vacaciones familiares. Durante varios días no tenía idea de si alguna vez recuperaría mi canal.
TENEMOS SUERTE
Fue solo después de que escribí un artículo de emergencia completo exponiendo el problema, y les pedí a ustedes que me ayudaran, cuando YouTube restauró mi canal.
De hecho, teníamos mucha más información sobre este tipo de la que publicamos en ese momento. La prueba legal fue compartida con YouTube.
Sabíamos su verdadero nombre. Acechó, gritó y amenazó a otros asociados míos con violencia.
Tuve la suerte de no haberlo tratado nunca en persona o por una línea de voz.
Intentó entrar en el circuito y nunca lo logró. Su contenido siempre tuvo elementos muy perturbadores.
Estaba haciendo esta misma recarga en masa para todos en la comunidad OVNI / divulgación. Simplemente parecía ser su mayor objetivo.
Descubrimos que seducía a mujeres, se mudaba con ellas, abusaba de ellas, las amenazaba, luego les robaba todo lo que tenían y dejaba su casa en un desastre horrible.
UNA HUELLA GRANDE
Habían muchos sitios web diferentes que documentaban estos crímenes, completos con imágenes y rastreando sus movimientos.
Por razones legales, no voy a dar ninguno de los nombres o direcciones de sitios web en este momento.
Busqué uno de sus antiguos sitios de phishing en este momento, que tenía enlaces de pornografía, y ya no está activo.
De cualquier manera, esto podría ser un problema procesable.
Tuvimos testigos de sus crímenes, pero estaban aterrorizados de hablar porque este hombre era violentamente malvado.
Sabían que era un mega-mujeriego y muy peligroso, y uno de ellos lo había visto organizando esta gran campaña de YouTube contra mí en su computadora.
Aparentemente, estaba trabajando en equipo con otros dos tipos, uno de los cuales era su hermano y un maestro pirata informático.
Poco después de que obtuvieran mi información de contacto a través de YouTube, obtuve extraños mensajes de suplantación de identidad que supuestamente procedían de mi socio Corey Goode.
También parecía que uno de los nombres de estos tipos era un alias, ya que tenía un chiste sexual espeluznante implícito en el nombre.
PERO ESPERA, SE PONE PEOR….
Lo peor de todo es que mis propios videos se volvieron a subir con enlaces grabados y «bugs» que se dirigían a sitios de explotación infantil.
Aparentemente, puedes ordenar varios videos perturbadores a través de estos sitios.
Esto era casi seguro que era una estafa de phishing con tarjeta de crédito, y este tipo solo arruinaría tu vida si obtenía algo de ti.
Esta prueba, una vez más, se compartió con YouTube a través de un importante abogado de explotación cibernética.
No lo divulgamos públicamente en ese momento por múltiples razones, incluida simplemente la seguridad personal.
El nombre que elegí para él fue escogido deliberadamente para insinuar lo que realmente estaba sucediendo, pero nadie conectó los puntos de manera prominente.
ESO EXPLICA LA ELIMINACION
Esta agenda repugnante hizo que su derribo de mi propio canal, durante la mayor parte de una semana, fuera aún más siniestro.
Absolutamente parecía una trampa para enmarcarme por delitos graves de los que era completamente inocente.
Si mi propio canal hubiera desaparecido, y solo quedaran los videos que enlazaban a cosas de niños, seguro que parecería una trampa.
Finalmente conseguimos que alguien en YouTube leyera nuestras cartas, y prometió ayudar. Yo le creí.
Nuestro equipo quería una cooperación conjunta con las autoridades policiales, así como la siguiente «lista de deseos» que debería haber seguido:
- Marcado especial de cualquiera que comience a cargar videos con este y otros nombres clave en ellos, en forma masiva;
- El bloqueo de todas y cada una de las cuentas bancarias vinculadas, sin poder recibir ingresos de AdSense nunca más;
- Congelación y eliminación de cualquiera y todos los canales vinculados a estas cuentas bancarias;
- Rastreo de IP de dónde se originaron estas cuentas;
- Cooperación en la entrega de esta información sensible y muy seria al FBI;
- Etcétera.
Luego nuestro tipo desapareció y aparecieron otros que ignoraron todo nuestra cadena de mensajes. Empezábamos de cero cada vez.
Primero, obtendría las respuestas automáticas de que no tenían conocimiento de la carta en absoluto, y simplemente te decían que presentes tu queja de eliminación.
Entonces podría obtener una «persona real» que, obviamente, no había pasado más de 30 segundos hojeando las cartas.
Era literalmente imposible obtener alguna acción protectora sobre esto.
Fue un milagro que pudiéramos recuperar mi canal.
ALGUNOS EXTRACTOS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE ENVIAMOS EN ESE MOMENTO
Aquí hay un extracto acortado de uno de los correos electrónicos que enviamos a YouTube en ese momento, que no nos llevó a ninguna parte:
—- Mensaje reenviado —-
De: David Wilcock <____>
Fecha: miércoles, 28 de diciembre del 2016 a las 6:54 p.m.
Asunto: Re: [0-4185000015108] [1-1317000015183] Soporte de socios de YouTube POR FAVOR AYUDA: MÁS ATAQUES FALSOS DEL MISMO CRIMINAL
MI ABOGADO ESTÁ INCLUIDO AQUÍ. Por favor, póngase en contacto con él. ESTO ESTA ESCALANDO MÁS RÁPIDO DEL TIEMPO QUE EL TIENE PARA RESPONDER.
Un criminal violento está atacando mi canal y está ampliamente expuesto en línea por cometer varios delitos graves. Acaba de escalar la guerra con OTRO ataque de derechos de autor contra el contenido de mi propiedad …
Grabó sus propios links de enlace, así como un «error» en la parte inferior derecha. Esto obviamente indica que agregó estas cosas a mi video existente. Esto es robo de derechos de autor …
Estos dos sitios web (en el enlace) SOLICITAN ABIERTAMENTE a sus espectadores que descarguen películas «prohibidas» con clasificación X que parecen involucrar actos sexuales con niños. También colectan información de tarjetas de crédito….
Hay literalmente docenas de lugares en línea donde se puede leer sobre el asombroso alcance de la «estafa» que este hombre ha dirigido. [ENLACES NO PROPORCIONADOS AQUÍ]
Es un fugitivo internacional con múltiples órdenes de felonía para su arresto. Ha huído de Gran Bretaña a Francia, a España, a Mónaco, a Islandia …
DOS IMAGENES PERTURBADORAS PERO NO ILEGALES
Finalmente, aquí están dos de las imágenes perturbadoras y perversas que incluimos en el paquete legal que se envió, sacadas de estos sitios web vinculados.
No hay nada ilegal en estas imágenes. No cargaría nada aquí que lo fuera. Afortunadamente, tampoco vi nada de eso en estos sitios.
La chica de la derecha lleva una extraña mochila satánica, lo que da una idea clara de que se supone que es una escolar menor de edad.
Uno de los personajes lleva una máscara estilo Eyes-Wide-Shut con una nariz fálica y alas de «ángel caído».
Observa también que quien haya encargado esta ilustración usó un personaje de dibujos animados de «Blue Avian» que tocaba la pizza en el centro.
Este personaje cambiaba de azul a verde debido al filtro gris general que usaron en la imagen original:
SOLO PARA FINES DE DOCUMENTACIÓN LEGAL: NO ES CLICKABLE
SOLO PARA FINES DE DOCUMENTACIÓN LEGAL: NO ES CLICKABLE
Claramente parecía que este hombre estaba siendo patrocinado por fuerzas muy obscuras para hacer esto, y no estaba actuando solo.
[ACTUALIZACION: Sabemos que personajes tradicionales japoneses han sido representados en esta ilustración. Eso no cambia el hecho de que ‘kappa’ es similar en apariencia a un blue avian, las obvias y muy enfermas referencias pizza y el arte diciendo en realidad «descarga___ episodios ahora»].
Corey Goode había afirmado en nuestro programa que los supuestos ET «Blue Avian» también habían ayudado a los musulmanes.
Observa que el pequeño individuo azul aviar en la ilustración de arriba tiene un gorro de oración musulmán.
La clara insinuación, de la redacción y el contexto, era que las personas que conocía, como Corey, estaban involucradas en un «Sindicato de Delitos Sexuales Demoníacos».
Nada mas lejos de la verdad.
Este mismo acosador puede haber sido miembro de algún tipo de «Sindicato», en un caso clásico de proyección.
TRATA DE IMAGINAR
Nuevamente … trata de imaginar si esto te hubiera sucedido, y alguien trató de establecerlo así … en una escala masiva.
Posiblemente hay decenas de miles de videos, tratando de enmarcarte como un vendedor ambulante del peor material criminal que existe.
Pagaa por un gran abogado. Tienes toneladas de evidencia. Documentos. Sitios web. Testigos.
Crees que no hay forma de que esto sea ignorado.
Te mantienes en silencio ante el público, porque no quieres enfurecer al tipo y hacer que genere cosas aún más locas con las que tratar de enmarcarte.
Y entonces … absolutamente nada.
¿Cómo demonios fue este tipo realmente capaz de derribar todo mi canal con falsos reclamos de derechos de autor durante casi una semana?
PARECE QUE LA LEY LO ALCANZO
«Teddy bear» había diluido tanto mi mensaje que era casi imposible encontrar cosas nuevas y reales al escribir mi nombre.
Si alguien se hubiera molestado en escribir los enlaces que grabó en muchos de esos videos, pronto habrían encontrado su camino de regreso a esta inquietante solicitud.
Creo que la ley finalmente lo alcanzó, solo por la tranquilidad que han tenido las cosas después.
Mi abogado me habló durante todo el proceso de presentar todo esto ante el FBI a través de canales oficiales, y lo hice.
También parece que la gente que Teddy contrató para subir los videos, luego se hizo cargo del negocio por su cuenta.
En ese caso era solo para ganar dinero. Varias pistas sugirieron que estaban ubicados en algún lugar del sudeste asiático.
Ahora, finalmente, parece que YouTube ha detenido esta estafa de recargas masivas en su conjunto, a través de la plataforma. Eso es un gran alivio.
Esa es una de las razones principales por las que incluso me siento cómodo hablando de esto ahora. Fue muy desmoralizador en ese momento.
PODRÍA TENER / QUERÍA TENER / DEBERÍA TENER
Así que sí. Es cierto que estas cosas me arruinaron por un tiempo. No es divertido tener este nivel de maldad dirigido hacia ti. No es en absoluto como ser una estrella de rock.
Nadie estaba haciendo copias piratas de álbumes de rock y sobregrabando mensajes en ellos, vinculando al oyente con material criminal desagradable.
Si este horrible montaje realmente hubiera causado algún problema, definitivamente habría hecho público esto mucho antes.
¿Redes sociales? Tal vez publique algo si me da la gana, y tal vez durante meses prefiero tener una vida privada y solitaria.
Si realmente hubiera querido «ganar dinero», podría / habría / debería haber hecho muchísimo más de lo que estaba haciendo, como realizar giras de conferencias en varias ciudades … pero estaba bien con la vida tranquila de un artista.
Eso fue lo que lo hizo tan irónico cuando varios atacantes me acusaban de enriquecerme con esto o de hacerlo solo por dinero.
Si quisiera «hacer efectivo», habría estado desplegando constantemente las redes sociales, haciendo conferencias muy regulares y teniendo muchos productos en venta.
HICE TODO LO VIEJO
Hice todo lo viejo: escribí algunos libros publicados, actualicé mi propio sitio web, afortunadamente tuve un buen programa en la televisión por cable e hice tres o cuatro conferencias del mundo real al año.
Continué exponiendo audazmente el mal que vi sucediendo en el mundo, a pesar de todos estos contraataques viciosos.
Lo que más me molestó sobre YouTube y las redes sociales fue que no había un equipo de administración al que pudiera llamar y responsabilizar.
En la era del rock and roll, tu banda tenía un manager, un agente, un contador y, al menos, un ejecutivo de la discográfica a quien tu equipo podría interrogar si algo iba mal.
Aqui no.
Por lo tanto, a la luz de mi propia experiencia, no puedo decir que estoy demasiado sorprendido ahora que todos han tenido el «Gran Giro» y una traición épica de los gigantes de la tecnología.
Si los crímenes que expuse con mis abogados no fueron «lo suficientemente buenos» para captar la atención ni por un momento, entonces fue una completa anarquía.
Se debe hablar de las conexiones entre estas industrias aparentemente separadas, a través de financistas como los Cuatro Grandes.
Fuente en inglés: https://divinecosmos.com/davids-blog/22962-social-media-nukes/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leernos