Noticias

Ciencia antigravedad al descubierto

 

por Bruce A. Smith British Aerospace, NASA e investigadores independientes de todo el mundo

están en una búsqueda para comprender los misterios de la física hiperdimensional y descubrir los secretos de la antigravedad. Extraído de la revista Nexus

Volumen 10, Número 6 (octubre-noviembre de 2003)

 


... de campos electromagnéticos, electrostáticos y de torsión en antigravedad y propulsión por efecto de campo


Mientras cantaba en la ducha antes de visitar a un profesor de física de la Universidad de Washington para hablar sobre la propulsión electrostática y, con suerte, la antigravedad, me di cuenta: los pájaros desafían la gravedad. También lo hacen los 747, para el caso. Aplican las leyes de la física y despegan del suelo. Eso es antigravedad, ¿no? Sí, eso es cierto, supongo que en un sentido metafórico.

 

Las gaviotas, los jets jumbo y las naves espaciales manifiestan efectos antigravitatorios, estrictamente hablando, pero el tipo de fenómeno que quiero abordar aquí no es la superación de la gravedad, sino su neutralización.
 

Dr. Eugene Podkletnov y la caza de la antigravedad


El Dr. Eugene Podkletnov, uno de los principales investigadores en antigravedad y cuyo trabajo es buscado por la NASA, Boeing y British Aerospace (ahora conocido como BAE Systems), describe la búsqueda de la antigravedad como la mayor búsqueda científica de este siglo.

 

Pide un esfuerzo internacional, similar al Proyecto Manhattan que desarrolló la bomba atómica, para conquistar los secretos de la antigravedad y marcar el comienzo de una nueva era de comprensión científica cuyo desarrollo tecnológico será a una escala tan vasta que los resultados potenciales simplemente se insinúan. en por nuestros logros anteriores. El simple hecho de poner en marcha un proyecto de este tipo requerirá una cooperación internacional sin precedentes y también la divulgación pública: los potenciales son tan amplios, tan aterradores y tan peligrosos.

El Dr. Dan Marckus, destacado experto en aviónica británico, afirma en The Hunt for Zero Point, el trabajo fundamental hasta la fecha sobre antigravedad, escrito por el editor de aviación de Jane's Defense Weekly, Nick Cook, que los secretos de la antigravedad en las manos equivocadas producirán armas termonucleares. parecen petardos.

El secreto que rodea a la investigación antigravedad es fenomenal. Boeing se niega a reconocer públicamente cualquier actividad en el desarrollo de antigravedad a pesar del hecho de que su competidor y en ocasiones subcontratista British Aerospace (BAE Systems) lo hace, y ha proporcionado fondos para cuatro esfuerzos de investigación universitarios como parte de su Proyecto Greenglow, uno de los cuales fue un Podkletnov. experimento de replicación dirigido por el Dr. Clive Woods en la Universidad de Sheffield.

 

Además, Nick Cook públicamente y en privado para mí en un correo electrónico, afirma de manera bastante directa que George Muellner, exdirector de Phantom Works ultrasecreto de Boeing, afirma que Boeing buscó los servicios del Dr. Podkletnov para descubrir los secretos de su investigación sobre el blindaje de la gravedad. Cook dice que Muellner afirma que a Boeing se le negaron los servicios de Podkletnov debido a las objeciones de la burocracia rusa, a las que Podkletnov, nacido en Rusia, debe prestar atención, aparentemente, a pesar de que trabaja en Tampere, Finlandia. El Dr. Podkletnov, quizás sabiamente, opta por no aclarar estos detalles a pesar de nuestros varios correos electrónicos.

Quizás Boeing pueda negar cualquier actividad sobre antigravedad porque la NASA está haciendo su propia investigación, y como contratista principal de la NASA, como al ejecutar el Programa de Transbordadores Espaciales, Boeing probablemente sepa lo que sabe la NASA. La NASA gastó recientemente US $ 600.000 en su programa Breakthrough Propulsion Physics (BPP) para comprar equipos de replicación Podkletnov. Inexplicablemente, ese equipo se encuentra en cajas en el Centro de Investigación Marshall de la NASA en Huntsville, Alabama, a la espera de más fondos, según un correo electrónico que recibí del investigador de propulsión de la NASA Ron Koczor.

Pero basta del asunto del manto y la daga. ¿Qué sabemos sobre la antigravedad?

La búsqueda de esa respuesta me ha llevado a lugares emocionantes y oscuros de este mundo, como el laboratorio de Aeronáutica y Astrofísica en el campus de Seattle de la Universidad de Washington. Llamé a esas personas porque Nick Cook, en The Hunt for Zero Point, menciona que UW recibió un contrato de la NASA para estudiar teorías de la inercia como parte de su programa BPP.

 

Ese es un buen lugar para comenzar, pensé, pero fue necesario retroceder hasta el director del proyecto BPP, Marc Millis, en el Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland, para encontrar al Dr. John Cramer en el Departamento de Física de la Universidad de Washington. Su misión era confirmar con el Dr. James Woodward la investigación preliminar de 1996 de este último sobre la pérdida de masa gravitacional en una pieza de metal específica de los condensadores oscilantes. Aunque los datos iniciales de Woodward parecían alentadores, Millis de la NASA me dijo que su financiación se agotó antes de que hubieran completado su investigación.

Además, todo el BPP quedó sin financiación en 2002, y ahora, en 2003, se ha convertido en una versión confusa y privatizada de su antiguo subconjunto de la NASA.
 

Contención electromagnética de un campo de plasma


Sin embargo, la Universidad de Washington continúa la investigación relacionada, como en los generadores de energía de fusión confinados magnéticamente, y al usar el electromagnetismo para contener un campo interno, esto, en mi opinión, lo convierte en un primo cercano de la propulsión de efecto de campo y antigravedad.

Hablé con el profesor Uri Shumlak, quien me dijo que él y otro personal de la Universidad de Washington del Departamento de Aeronáutica y Astronáutica, junto con un grupo de sus estudiantes de posgrado, están construyendo un prototipo de un generador de fusión llamadoHIT, que significa Helicity Injected Torus. En forma de anillo de rosquilla, el toro encierra una cámara redondeada. Dentro de esa cámara se crea primero un vacío, y luego se introduce un volumen de gas hidrógeno y se calienta a unos pocos millones de grados Celsius, lo que separa los electrones y protones de sus átomos, convirtiendo todo el guiso en una espuma de plasma casi neutra. Luego, el toro envuelve el plasma con un campo magnético para mantenerlo alejado de los lados de la cámara, lo que permite que la masa de plasma se mantenga caliente y mantenga fresco el resto de Seattle.

 

(Mientras estaba de pie junto a su pequeño aparato de dos metros y medio de largo, el profesor Shumlak me aseguró que no había peligro de que se escaparan un par de millones de grados de calor. La densidad de calor del plasma era "demasiado baja" para mí, Bueno, empiece a sudar. Su cita fue: "No hay más masa de calor dentro de esa cámara que la que contiene una taza de café". Espero que tenga razón, Doc.)

 

Luego, una vez que el campo de plasma está contenido, el campo magnético aprieta el plasma, fusionando los núcleos de un átomo de hidrógeno en otro. A medida que los pares de hidrógeno se combinan, se crea un átomo de helio y se libera un neutrón, junto con mucha energía en forma de calor.

Un día, un generador de este tipo nos proporcionará cantidades ilimitadas de electricidad , ya que el calor se puede transferir a otros medios para producir voltaje. La Universidad de Washington predice mucha energía eléctrica a bajo costo, y el Departamento de Energía está de acuerdo, una vez que se resuelvan los detalles de la construcción de generadores de campo magnético confiables.

¿Qué tiene que ver la fusión magnética con la antigravedad? Dos cosas: en primer lugar, imanes. El electromagnetismo parece ser uno de los principales actores de la antigravedad, en particular el uso de campos electromagnéticos para contener otros campos, como los campos de plasma en el HIT o los 
campos de torsión en los dispositivos antigravedad, pero hablaremos de eso más adelante. En segundo lugar, el HIT funciona, o está a punto de funcionar. Es real y la ciencia convencional lo acepta; mientras que la antigravedad es, bueno, un poco más "allá afuera" y los datos confiables son más difíciles de obtener. Por lo tanto, la tecnología de HIT sienta una base sobre la que se pueden construir otras investigaciones, como no solo contener otros campos sino también construir sistemas de propulsión de efecto de campo, el más elemental de los cuales es la propulsión electrostática, y aspectos de esto ya están siendo aplicados por NASA.
 

 Sistemas de propulsión electrostática


La propulsión electrostática utiliza campos eléctricos de manera diferente que el electromagnetismo. En EM, una corriente fluye y crea un campo, mientras que en los sistemas electrostáticos la corriente es estática y se acumula una carga en un campo, como en un condensador o un tanque de combustible.

Estas teorías se utilizan en Deep Space I de la NASA, una sonda con destino a los confines de nuestro sistema solar. A bordo de la sonda, el propulsor, un tanque lleno de gas xenón, se excita electrostáticamente en iones positivos. El recipiente de contención del motor tiene una carga negativa en el extremo de salida, por lo que el xenón cargado sale por el tubo de escape con un empuje mayor que si solo estuviera usando propelentes químicos convencionales. De hecho, el sistema de propulsión electrostática en Deep Space I le permite volar a 60,000 mph, o 10,000 mph más rápido de lo que lo haría con un cohete convencional. Además, solo se necesitan 82 kg de xenón para toda su misión, por lo que con su masa y peso más pequeños, la sonda volará junto a su objetivo previsto, un cometa, y hará una carrera de arrastre en igualdad de condiciones mientras filma y realiza estudios. De nuevo,no es antigravedad per se, sino que carga eléctricamente el campo de combustible de Deep Space I prepara el escenario para una mirada más cercana a la propulsión electrostática.

Tim Ventura y sus colegas investigadores de American Antigravity, una organización con sede en Kirkland, Washington, lo observan más de cerca. Ventura y su equipo utilizan condensadores asimétricos electrostáticos para crear un campo que levita objetos, como sus pequeños "elevadores" en forma de cometa. Estos elevadores son muy livianos, pesan solo unas pocas onzas y tienen puntales de madera de balsa que soportan los capacitores. Cuando dos condensadores de diferente tamaño y carga reciben su parte de una carga de 30.000 voltios, el elevador se eleva, sin motores, sin alas y sin una fuente aparente de elevación. Nadie lo sabe realmente, a mi juicio. El fenómeno está repleto de controversia y misterio. Pero como alguien que ha visto volar a un levantador, déjame decirte cómo se ve uno y qué vi cuando Tim Ventura despegó.

Tim ha estado construyendo elevadores desde que era un niño y ha perfeccionado un levantador triangular de 4 x 4 x 4 pies que ha volado tantas misiones en su garaje que el papel de aluminio plateado se ha vuelto blanco. Las delgadas varillas de madera de balsa parecidas a palillos que sostienen el papel de aluminio en su lugar están unidas cada pocas pulgadas por un puntal vertical (muy parecido a un poste de teléfono en un modelo de ferrocarril HO) que sobresale y asegura el alambre de cobre o acero inoxidable del condensador superior. Las nervaduras se intersecan cada 10 pulgadas aproximadamente por el puntal de un triángulo interior, ya que todo el levantador está compuesto por triángulos isósceles interconectados que dan la resistencia necesaria al marco de madera de balsa. En total, hay aproximadamente 30 pies lineales de papel de aluminio y un tramo similar de alambre.

El condensador inferior y más grande es una tira de papel de aluminio estirada entre los puntales horizontales de madera de balsa. El segundo condensador es una tira delgada de cable de calibre 50 montada aproximadamente una pulgada por encima del papel de aluminio. Como condensadores, almacenan carga eléctrica pero no la transmiten en corriente.

El cable negativo va al papel de aluminio inferior y el cable positivo está conectado al cable superior. Las tres esquinas del levantador están atadas a la mesa de trabajo para que los cables eléctricos de la fuente de energía no se rompan en vuelo.

La fuente de poder genera 15.000 voltios a 250 vatios. Tim usa un generador de voltaje fabricado por Information Unlimited, Inc., pero, antes de que la corriente llegue a los condensadores, la pila de multiplicadores de voltaje hecha en casa de Tim aumenta el voltaje hasta 30.000 voltios. A toda velocidad, el levantador se esfuerza en las correas, doblando el marco de madera de balsa cerca del punto de fractura.

Los condensadores de los elevadores son controvertidos, ya que no se supone que los condensadores asimétricos mantengan cargas de dos volúmenes diferentes. Sin embargo, los levantadores vuelan y la pregunta de cómo es un misterio que se acumula en la parte superior de la controversia. Pero esto es lo que sucede.

Pulsa el interruptor y, a unos 17.500 voltios, el levantador comienza a temblar en el despegue. A plena potencia de 30.000 voltios, el levantador ruge y se observa una notable brisa descendente. Muchos físicos lo llaman "viento de iones" y dicen que esto es lo que hace que los levantadores vuelen. Pero, ¿qué es exactamente el viento de iones y puede ser la causa del vuelo?

Según Ventura, "el viento iónico es el movimiento de las partículas de aire ionizado que fluyen hacia abajo según la carga eléctrica". Esta es su teoría. El cable cargado positivamente en la parte superior del levantador roba electrones del aire circundante, dejando las moléculas de aire afectadas cargadas positivamente. Estas moléculas de aire con carga positiva, o iones, luego se dirigen hacia la gran fuente de electrones cargados negativamente generados por el papel de aluminio. Estos iones de moléculas de aire son más grandes y pesados ​​que los electrones que los buscan, por lo que hay un empuje neto hacia abajo, empujando todo el elevador hacia arriba.

Esa es la teoría y, francamente, todo lo que puedo hacer para verificarla es contarte lo que otros me dicen. Sin embargo, antes de hacer eso, déjeme decirle lo que experimenté mientras estaba de pie junto a un levantador levitando. En vuelo, el levantador emite un silbido agudo y siseante, y pude sentir una buena brisa que me llegaba desde la mesa de trabajo debajo del levantador. Además, mientras estaba de pie junto al levantador pero sin tocarlo, el cabello en la parte posterior de mi cabeza comenzó a levantarse de manera electrostática.

Para analizar las corrientes de aire, Tim sopló talco para bebés en la parte superior del levantador. La mayor parte de la nube de partículas fue arrastrada hacia el área media del levantador y luego succionada hacia abajo. A veces se creaba una especie de vórtice, porque de forma intermitente podía ver una nube que se formaba en una columna organizada debajo del elevador y luego se extendía 360 grados una vez que golpeaba la superficie de la mesa de trabajo.

¿Eso es viento de iones? Bueno, ciertamente había una brisa, y seguro que se sentía como aire, pero ¿cómo iba a saber si era iónico? Definitivamente, algo chupó el talco para bebés, pero ¿era algo más que un simple aire que pasaba a mi lado? De nuevo, no lo sé.

¿Es el movimiento del viento la razón por la que los levantadores vuelan, independientemente de si el aire está ionizado o no, o es el viento solo un subproducto y no la propulsión? ¿Podrían los condensadores estar creando un campo que neutraliza la gravedad, permitiendo que la nave levite? ¿O están creando algún tipo de campo nuevo que está localizado, el campo ambiental circundante empuja esta "burbuja de campo" hacia arriba, al igual que un globo de helio es empujado hacia arriba por el aire circundante más pesado tratando de llenar el "campo" más vacío del encendedor? ¿helio?

Ventura cree que hay al menos dos fenómenos en acción. El viento iónico es definitivamente uno, siente, porque la brisa es evidente por sí misma. Sin embargo, él piensa que también está funcionando un segundo efecto, y muchos están de acuerdo con él. La mayor parte de la especulación se refiere a lo que se llama el efecto Biefeld-Brown, siendo "Brown" T. Townsend Brown, cuyo nombre es bien conocido en las primeras investigaciones cuánticas y cuyo trabajo se discute de manera prominente en The Hunt for Zero Point de Nick Cook.

El efecto Biefeld-Brown, según Ventura, es la teoría de que los condensadores con espacio de aire de baja eficiencia, alto voltaje y capacidades diferentes o asimétricas generan una fuerza direccional neta hacia arriba desde el elemento más grande al elemento más pequeño, que en el levantador es desde el papel de aluminio hasta el alambre. Esta fuerza luego empuja contra el campo de energía ambiental del área circundante, quizás empujando contra un campo de energía más rígido del campo de energía de punto cero.

Brown aparentemente defendió estos efectos electromagnéticos, recibiendo patentes en la década de 1960 por su investigación. El Dr. Jonathan Campbell de la NASA en el Centro de Investigación Marshall en Huntsville, Alabama, me confirmó que recientemente también recibió una patente por su investigación sobre los efectos de empuje de los condensadores asimétricos.

Sin embargo, el destacado físico 
Hal Puthoff, cuya investigación abarca un amplio espectro en los campos de la "nueva física", como aparece en The Field de Lynne McTaggart y The Hunt for Zero Point de Nick Cook, y que también fue el "psíquico superior" de los militares. como director durante 12 años del escuadrón de visión remota de la CIA, tiene una perspectiva diferente: "Estoy bastante seguro en este punto de que el llamado fenómeno 'levantador' es solo un fenómeno de viento de iones electrostáticos, no 'antigravedad' . "

Pero el Dr. John J. Rusek, profesor adjunto de Aeronáutica y Astronáutica en la Universidad de Purdue y en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, dice que "los hallazgos iniciales de los experimentos 'en el aula' con levantadores muestran que el viento iónico es un factor demasiado pequeño, por tres órdenes de magnitud". El Dr. Rusek ha formado una empresa de tecnología, Swift Enterprises, para continuar esta investigación y llevarla al nivel que sea "presentable para la comunidad de física convencional".

En esta línea, Jean-Louis Naudin muestra en su extenso 
sitio web no solo cómo construir un levantador, sino también varias fotos de investigación sobre el tema del viento de iones . El equipo de Naudin ha envuelto los levantadores de prueba en plástico, pero todavía producen efectos antigravitacionales.
 

 Las burbujas espacio-temporales del Dr. Fran De Aquino


Otros pueden tener una pista sobre la segunda o incluso la tercera fuerza en acción. El investigador Fran De Aquino, profesor de física en la Universidad Estatal de Maranhão en São Luís, Brasil, ha descrito en la literatura que "burbujas de espacio-tiempo localizado" pueden existir en variación con los campos circundantes.

La experiencia anecdótica sugiere que los levantadores pueden estar experimentando tales anomalías espacio-temporales.

Tim Ventura tiene un pesado tornillo de banco de hierro fundido en su mesa de trabajo. De forma intermitente, recibe una carga cuando toca el tornillo de banco. Pero su experiencia aparentemente está fuera de tiempo, porque lo golpean antes de encender la máquina. También es golpeado ocasionalmente durante un despegue y puede ser sacudido nuevamente días después de apagar su levantador.

Además, encuentra eventos magnéticos anómalos en su garaje. En primer lugar, el levantador no vuela hacia arriba. Vuelve a la pared trasera de su garaje y se detiene y se mantiene en su lugar por la placa de roca. ¿Qué podría haber en la pared que lo atraiga? ¿Qué podría haber allí que no esté presente en otra parte del garaje?

¿Por qué no sentirse atraído por un periodista independiente al lado? En segundo lugar, Ventura descubre que tiene campos magnéticos intermitentes e inexplicables a una distancia de hasta 14 pies de su levantador, y estos campos persisten hasta 15 minutos después de que apaga la máquina. ¿Podrían todos estos efectos ser parte de un fenómeno más grande y esotérico?

El Dr. De Aquino me dijo lo siguiente en un correo electrónico: "Si una partícula absorbe o emite energía electromagnética (por ejemplo, fotones), su masa gravitacional (no masa inercial) cambia. La gravedad, como sabemos, es proporcional a la masa gravitacional; en consecuencia, la gravedad también se altera ". ¿Podría el levantador estar levitando porque pesa menos, bañándose en el resplandor de 30.000 voltios y algún tipo de campo magnético anómalo? Además, ¿podría estar levitando porque los gravitones están bloqueados de alguna manera que proteja la gravedad? Ventura cree que esto es posible; también lo hacen algunos en la NASA.

The Hunt for Zero Point afirma que la NASA buscó los servicios del Dr. Eugene Podkletnov. Sin embargo, mientras la investigación de replicación de la NASA languidece, el libro afirma que el investigador Ning Li, de Huntsville, Alabama, está siguiendo esta línea de investigación como contratista privado de la NASA.

Otra operación de Huntsville, Transdimensional Technologies, está explorando estos fenómenos multifacéticos, y su extenso sitio web muestra que es un contratista frecuente de la NASA, que realiza investigaciones sobre "propulsión capacitiva asimétrica" ​​y dispositivos basados ​​en condensadores para probar las fuerzas del "viento de iones". Ventura dice que Jeff Cameron, de Transdimensional, es "el padre del levantador", habiendo desarrollado el dispositivo mientras exploraba los efectos torsionales anómalos de los láseres de alta energía.

 

Los láseres torcieron y rompieron los marcos de metal del material de prueba no relacionado, y en ese momento esto se consideró una molestia. Pero las fuerzas desconocidas en el trabajo llevaron más tarde a Cameron a fundar Transdimensional, desarrollar tecnología de levantadores a nivel comercial y posteriormente patentar muchas piezas de tecnología relacionada. Desafortunadamente, no he podido comunicarme con Jeff Cameron ni con nadie de Transdimensional para ningún tipo de confirmación.
 

Campos de torsión y energía de vacío


Sin embargo, ¿cómo se bloquearían o protegerían los gravitones? El Dr. Hal Puthoff dice que hay dos formas de verlo. En primer lugar, se puede mirar el tema desde un punto de vista cuántico: que hay un intercambio de partículas entre los gravitones y algo más, y el efecto neto es la antigravedad. El cómo y el por qué son especulativos, por lo que Puthoff recurre a un enfoque clásico para obtener respuestas. Prefiere la noción de "diseñar el vacío". Para hacer eso, primero hay que considerar qué es el vacío.

Según tengo entendido, todos estamos en el vacío; todo es. El "vacío" es la matriz que contiene toda la materia y toda la energía . Es la perspectiva de la ingeniería del campo de energía de punto cero, o "el campo", como lo popularizó Lynne McTaggart en su obra maestra,El campo:

El Dr. Puthoff compartió conmigo declaraciones de su colega investigador, el Dr. TD Lee: "El vacío es el asiento de las fluctuaciones energéticas de partículas y campos, y es el asiento de la estructura del espacio-tiempo que codifica la distribución de la materia y la energía. El vacío es energético en su derecho propio."

Por lo tanto, se puede extraer energía del campo y las naves espaciales pueden tener "sistemas de propulsión al vacío o propulsión sin propulsor", en otras palabras, propulsión de efecto de campo. Tim Ventura puede estar volando su levantador haciendo que sus capacitores empujen contra el campo de energía del vacío.

En cualquier caso, cada vez más físicos piensan que el vacío puede darles mucho empuje, suficiente para propulsar naves espaciales, y cuando aprendan a acorralarlo, es posible que se encuentren con una gran cantidad de nuevos fenómenos, incluida la antigravedad. Muchos llaman a este nuevo popurrí de investigación la "nueva física". Y aunque su enfoque es clásico, el Dr. Hal Puthoff parece estar sintiendo lo que está esperando ser descubierto.

La investigación actual del Dr. Puthoff ha sido explorar ".la perturbación de los estados fundamentales atómicos o moleculares, hipotéticamente que son estados de equilibrio que implican un intercambio dinámico de radiación / absorción con las fluctuaciones del vacío. En este modelo, se espera que los átomos o moléculas experimenten cambios de energía que alterar las firmas espectroscópicas de las excitaciones que involucran el estado fundamental ".

Puthoff dice que hasta ahora no ha tenido éxito con este enfoque, pero sus palabras me recuerdan la especulación de De Aquino de que los objetos pierden masa a medida que absorben energía. Extrae energía del campo que te rodea y perderás peso. ¡Despegue del bingo! Pero, ¿cómo se extrae energía del campo?

Los campos de torsión podrían jugar un papel aquí, según muchos, y la literatura sobre antigravedad está llena del término "efectos de torsión". Pero, ¿qué es exactamente un campo de torsión?

"Tiene algo que ver con el giro", me dijo Nick Cook por teléfono. "Tienes un campo de torsión cuando giras algo. Agrega un poco de electromagnetismo y podrías tener antigravedad".

Esa es la versión abreviada de la misma, y ​​aquí hay una mirada más profunda.

Mike Wright, experto en física residente de la 
radio webstream BeyondTheOrdinary.Net , me dijo esto:

"Cuando las fuerzas crean curvatura (como la rotación) en más de dos planos, se produce un campo de torsión. No solo el objeto gira, sino que gira y 'hacia abajo' o 'hacia arriba', y el movimiento hacia arriba / abajo es un aceleración adicional en esa dimensión Los campos electromagnéticos y gravitacionales se diferencian por tener una magnitud de fuerza y ​​una sola dirección de movimiento.


"Un tornado es una estructura de aire en el aire. Un remolino es una estructura de agua en el agua. Entonces, debido a que hay más de dos planos involucrados, los objetos se pueden crear a partir de 'nada'; es decir, que se pueden crear objetos a partir de el medio del medio ambiente, como un tornado de dos masas de aire de diferente temperatura ".

Entonces, girar más movimiento es la clave. Una vez más, Tim Ventura está a la caza. Me demostró que los imanes giratorios cancelarán sus campos magnéticos lo suficiente como para que dos imanes enfrentados entre sí con polos similares (positivo a positivo o negativo a negativo) no se alejen si uno de los imanes está rotando perpendicularmente a la fuerza de oposición. No es antigravedad, pero nos acerca al meollo del asunto.

Además, los físicos rusos, como NA Kozyrev, han estado investigando los efectos de torsión del giro de las partículas subatómicas y la pérdida de masa gravitacional en los planetas a partir del momento angular de sus órbitas.

Girar hace que algo suceda, pero ¿qué? Los tornados y la madre naturaleza pueden tener algunas pistas. Los tornados giran, en cierto sentido, aunque nadie en Oklahoma que haya pasado una noche en un refugio contra tormentas durante un evento F5 describiría los tornados en el cielo nocturno como "girando". Sin embargo, los tornados tienen efectos anómalos que son legendarios: briznas de hierba pegadas a los espejos, un trozo de paja incrustado impecablemente en el tronco de un árbol. ¿Cómo? Parece como si las leyes de la masa, la gravedad y la inercia se derritieran cuando los vientos se arremolinan a velocidades de hasta 300 mph en un patrón de vórtice organizado. ¿Es esta una pista para derretir la fuerza de la gravedad?

Obtener información para responder a esta pregunta no ha sido fácil. Muchos científicos, incluidos los físicos de partículas de las principales universidades estadounidenses, afirman no haber oído hablar siquiera de los campos de torsión. Entonces, de nuevo recurro a Nick Cook y The Hunt for Zero Point.

La fuente encubierta de Cook, el Dr. Dan Marckus, dice que si "usted genera un campo de torsión de magnitud suficiente, la teoría dice que puede doblar las cuatro dimensiones del espacio alrededor del generador. Cuanta más torsión genere, más espacio perturbará. Cuando doblas el espacio, también doblas el tiempo ".

Marckus continúa: "Si sumergiste uno de estos remolinos en el campo de energía del punto cero,la masa hirviente de energía latente que existía en un nivel casi indetectable a nuestro alrededor [en el campo] reaccionaría de una manera casi mágica al dirigir esa energía ".

El campo de torsión, en efecto, es "una bomba, un dispositivo de 'acoplamiento' que podría sumergir y luego dirigir energía fuera del campo de energía del punto cero".

"Pero", continúa Marckus, "el vórtice no era un fenómeno tridimensional o incluso de cuatro dimensiones. No podría ser. Para que un campo de torsión pueda interactuar con la gravedad y el electromagnetismo, tenía que ser dotados de atributos que iban más allá de las tres dimensiones de izquierda, derecha, arriba y abajo, y el campo de tiempo cuatridimensional que habitaban; algo que los teóricos por conveniencia denominaron una quinta dimensión: hiperespacio ".

Cook concluyó a partir de conversaciones posteriores con Marckus que el campo de torsión "se uniría con la gravedad para producir un efecto de levitación, un efecto antigravedad", pero "no lo estaba haciendo en las cuatro dimensiones de este mundo, sino en otro lugar". Ese otro lugar es el hiperespacio.
 

 Entrar en el espacio hiperdimensional


Entonces, ¿cómo activamos los campos de torsión y entramos en el hiperespacio? El Dr. Eugene Podkletnov puede tener una pista.

Podkletnov, el investigador ruso que trabaja en Finlandia, ha estudiado los efectos de protección contra la gravedad de los superconductores. De nuevo, Nick Cook en The Hunt. transmite información vital. Él dice que Podkletnov afirma que "[si] si los superconductores giran considerablemente más rápido que 5.000 rpm. Quizás cinco a 10 veces más rápido, el disco experimenta tanta pérdida de peso que realmente despega". O 25.000-50.000 revoluciones por minuto dentro de algún tipo de campo de torsión crea levitación.

Envié un correo electrónico al Dr. Podkletnov para obtener más información sobre este tema. Respondió:

"[Un] objeto que gira rápidamente puede, bajo ciertas condiciones, causar la polarización del volumen que ocupa en el espacio y alrededor de él. Esta polarización causa el efecto gravitacional ya que modifica [el] campo de gravedad local. El vórtice de las partículas polarizadas creará un empuje vertical con una cierta fuerza e impulso espacial Algunos científicos llaman a estas partículas polarizadas gravitones.


“El término gravitón es artificial y en la actualidad no estamos seguros de si es una onda o una partícula y qué tipo de partícula. Tal vez sea un taquión habitual o un neutrino superluminal [una partícula más rápida que la luz].


“La polarización de los medios significa que los espines de electrones, protones, neutrones y de pequeñas partículas subatómicas que constituyen el tejido del espacio o el vacío serían paralelos. Entonces se forma una especie de pozo de gravedad y los objetos tienden a caer en este pozo. Observamos esta imagen como un objeto que se eleva hacia el cielo.


"La polarización de los medios (del espacio) provoca algo de brillo alrededor del objeto a medida que adquiere energía adicional y, debido a ello, se observa el brillo alrededor de algunos objetos".

Lo que entiendo del Dr. Podkletnov es que la gravedad es el efecto del giro: el giro de todas las partículas sometidas, desde el nivel subatómico hacia arriba, es paralelo, por lo que todas están alineadas para caer en el pozo de gravedad de la Tierra. Y los objetos giratorios, como sus discos superconductores, cuando son influenciados adicionalmente por un campo electromagnético, experimentarán un cambio en el giro de los elementos subatómicos y atómicos. Se girarán y no se alinearán en paralelo. Por lo tanto, pueden levitar.

Pero, ¿cómo polarizar los medios y hacer que las cosas giren? Ingrese al Dr. Marcus Hollingshed, una figura enigmática supuestamente de la Universidad de Cambridge. El Dr. Hollingshed afirma haber construido un dispositivo antigravedad de bobina toroidal de seis anillosque logró un gran efecto utilizando campos magnéticos giratorios. En enero de 2003, anunció en Internet que había desarrollado un vehículo de 160 kg capaz de levantar más de 2.000 kg y que tiene características de conducción tanto horizontal como vertical.

Su dispositivo no solo puede subir, bajar y moverse hacia los lados, sino que también puede empujar cosas y atraer objetos hacia él, como un rayo tractor de Star Trek ™.

Además, el campo que supuestamente genera el dispositivo es capaz de ensancharse y debilitarse, o estrecharse y amplificarse en un efecto de lente, produciendo el campo un vacío absoluto de 2,2 metros de diámetro esférico. Lo mejor de todo es que cuando se enciende, su núcleo se vuelve invisible, aunque el término que usa el Dr. Hollingshed es que hay una "pérdida de luz reflejada".

No hay informes de confirmación independiente, y Nick Cook dice que no ha sido invitado a ver el dispositivo, por lo que es escéptico.

¿Dónde nos deja esto? Quizás las palabras del Dr. Podkletnov resuman nuestra situación actual.

"La física teórica moderna no puede darle la respuesta directa a sus preguntas [levitación, campos de torsión, etc.], y un científico que estaría de acuerdo en darle la respuesta no puede ser considerado en serio, hablando suavemente. Si le hubiera preguntado al Dr. Einstein si Si fuera un experto en gravedad, la respuesta sería 'No'. Puedo repetir sus palabras: 'No, todavía no soy un mago; todavía estoy aprendiendo' ".

Referencias

  • Cook, Nick, The Hunt for Zero Point: Inside the Classified World of Antigravity Technology, Century, Londres, 2001, Broadway Books / Random House, Nueva York, 2002

  • Sitio web de DeAquino, Fran (Dr )

  • De Aquino, Fran (Dr), "Correlación entre masa gravitacional e inercial: teoría y prueba experimental", Universidad Estatal de Maranhão, Departamento de Física, 65058-970 São Luís / MA, Brasil, 2002

  • DeAquino, Fran (Dr), "Kinetic Quantum Gravity", Universidad Estatal de Maranhão, Departamento de Física, São Luís / MA, Brasil, 2002

  • McTaggart, Lynne, The Field: The Quest for the Secret Force of the Universe, HarperCollins, Reino Unido, 2001, HarperCollins, NY, 2002

  • Naudin, Jean-Louis, sitio web de JLN Labs

  • Podkletnov, Eugene: sitio web American Antigravity de Tim Ventura

  • Puthoff, Hal (Dr), SR Little y M. Ibison, "Ingeniería del campo de punto cero y vacío polarizable para vuelo interestelar", JBIS vol. 55, págs.137-144, 2002

  • Sitio web de Transdimensional Technologies

  • Sitio web de Ventura, Tim, American Antigravity

  • Washington, Universidad de, Departamento de Aeronáutica y Astronáutica, Seattle, WA, http://www.aa.washington.edu

  • Wright, Mike, martes con Mike, "Explicación de la física cuántica", BeyondTheOrdinary.Net webstream radio

 colaboracion aqui DONAR


Otras conspiraciones  

        Cancion teoria conspiracion 11S

Asesinato JFK

      Teoria conspiracion Qanon 

                                       Teoria conspiracion Bar España


                          Teoria conspiracion documental  antartida

                                        Teoria conspiracion Plandemia




                                 Teoria de conspiracion la trilateral




                            Teoria de la conspiracion de majetid 12


                       Teoria de la conspiracion el sida no existio

                        Teoria de la conspiracion de la antigravedad

                      Teoria de la conspiracion tuneles subterraneos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos