Noticias

LA PANDEMIA COMO TAPADERA DE OPERATIVO MUNDIAL CONTRA PEDOFILIA, ADRENOCROMO Y CANIBALISMO DE ELITE

 Mientras que con una pandemia planificada el Deep State intenta destruir la economia mundial y los derechos humanos y constitucionales para imponer un Nuevo Orden Mundial totalitario, los "buenos muchachos", Q, la Alianza por la Tierra, aprovecharon la cuarentena para realizar OPERATIVOS CONTRA LA PEDOFILIA, TRAFICO SEXUAL DE NIÑOS Y PERSONAS, terminar con el verdadero virus de la humanidad LA PEDOFILIA Y LA TRATA HUMANA.

Se utiliza la pandemia como tapadera, ya que la verdad es demasiado fuerte para la mayoria de las personas. Ocho millones 8.000.000 de niños de todo el mundo, sobre todo latinos y de paises desfavorecidos, desaparecen al año y nunca mas son encontrados, a donde estan??? niños secuestrados de las escuelas, parques, plazas, de sus casas, arrancados de sus madres, a donde van a parar ? porque ningun medio de comunicacion hace hincapie en ello y llaman "conspiranoicos" a los activistas de Pizzagate, siendo las autoridades toman el caso muy serio? Puede ser tu hijo, tu nieto, tu sobrino, y es necesario sacar a la luz esta aberrante realidad para terminar realmente con el virus del Planeta, se esta realizando una limpieza profunda mundial de la pedofilia, trata de personas y corrupcion.

Enterate antes de la actualidad y PREPARATE PORQUE PRONTO TODO SALDRA A LA LUZ DEL OJO PUBLICO. Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES!


Otras conspiraciones  

        Cancion teoria conspiracion 11S

Asesinato JFK

      Teoria conspiracion Qanon 

                                       Teoria conspiracion Bar España


                          Teoria conspiracion documental  antartida

                                        Teoria conspiracion Plandemia




                                 Teoria de conspiracion la trilateral




                            Teoria de la conspiracion de majetid 12


                       Teoria de la conspiracion el sida no existio

                        Teoria de la conspiracion de la antigravedad

                      Teoria de la conspiracion tuneles subterraneos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos