Volumen 3, Número 1 Diciembre '95 -Enero '96 |
Technonet es la forma de protesta de los piquetes de los noventa en las carreteras de la información. Por ejemplo, una variedad de hombres y mujeres en rápido crecimiento en todo el mundo está utilizando Internet (iniciado por el ejército de los EE. UU. Para la transferencia e intercambio de información que nunca se interferiría) para llamar la atención sobre un proyecto militar cuestionable en Alaska. Ahora, estas personas que utilizan Internet, envían correos electrónicos y envían faxes están haciendo agujeros en el muro secreto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos utilizando el propio sistema del gobierno.
La parte impresa de la protesta comenzó cuando Dennis Specht , un activista antinuclear que entonces vivía en Alaska, envió una noticia a NEXUS sobre el tema HAARP , el Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia . Luego, un activista político e investigador científico de Alaska en Anchorage, Nick Begich , se relacionó con Patrick y Gael Crystal Flanagan , quienes se describen a sí mismos como "tecnomonks" que viven en Sedona, Arizona, y se les dijo que revisaran la misma revista con sede en Australia. Begich Se sorprendió al ver un artículo de su ciudad natal en NEXUS e inmediatamente se dirigió a la biblioteca local para buscar los documentos citados en el artículo.
Esa investigación condujo a artículos y al libro Angels Don't Play this HAARP: Advances in Tesla Technology, que tiene 230 páginas de información detallada sobre este intrusivo proyecto. Este artículo solo brindará aspectos destacados. A pesar de la cantidad de investigación (350 notas a pie de página), en el fondo es una historia sobre personas comunes que asumieron un desafío extraordinario.
HAARP HIERVE LA ATMÓSFERA SUPERIOR
HAARP atacará la atmósfera superior con un haz electromagnético enfocado y orientable . Es un modelo avanzado de ' calentador ionosférico '. (La ionosfera es la esfera cargada eléctricamente que rodea la atmósfera superior de la Tierra. Se encuentra entre 40 y 600 millas sobre la superficie de la Tierra).
En pocas palabras, el aparato de HAARP es una inversión de un radiotelescopio: las antenas envían señales en lugar de recibir. HAARP es la prueba de funcionamiento de una tecnología de transmisión de ondas de radio superpoderosa que eleva áreas de la ionosfera al enfocar un haz y calentar esas áreas. Las ondas electromagnéticas luego rebotan en la Tierra y penetran todo, vivo y muerto.. La publicidad de HAARP da la impresión de que el Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia es principalmente un proyecto académico con el objetivo de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones por nuestro propio bien. Sin embargo, otros documentos militares estadounidenses lo expresan con mayor claridad: HAARP tiene como objetivo aprender a " explotar la ionosfera para los fines del Departamento de Defensa ". La comunicación con los submarinos es solo uno de esos propósitos.
Los comunicados de prensa y otra información del ejército sobre HAARP minimizan continuamente lo que podría hacer. Los documentos publicitarios insisten en que el proyecto HAARP no es diferente a otros calentadores ionosféricos que operan de manera segura en todo el mundo en lugares como Arecibo, Puerto Rico; Tromsø, Noruega; y la ex Unión Soviética. Sin embargo, un documento del gobierno de 1990 indica que el zap de energía de radiofrecuencia (RF) conducirá a la ionosfera a actividades antinaturales:
"... en las potencias de HF más altas disponibles en Occidente, las inestabilidades comúnmente estudiadas se están acercando a su capacidad máxima de disipación de energía de RF, más allá de la cual los procesos de plasma se 'escaparán' hasta que se alcance el siguiente factor limitante".
Si los militares, en cooperación con la Universidad de Alaska, Fairbanks, pueden demostrar que esta nueva tecnología terrestre de "Star Wars" es sólida, ambos ganan. El ejército tiene un escudo de defensa relativamente económico y la universidad puede presumir de la manipulación geofísica más dramática desde las explosiones atmosféricas de bombas nucleares. Después de las pruebas exitosas, tendrían los megaproyectos militares del futuro y enormes mercados para el gas natural de North Slope en Alaska.
Mirando las otras patentes que se basaron en el trabajo de un físico de Texas llamado Bernard Eastlund, queda más claro cómo los militares pretenden usar el transmisor HAARP. También hace que las negaciones gubernamentales sean menos creíbles. El ejército sabe cómo pretende utilizar esta tecnología y lo ha dejado claro en sus documentos. Los militares han engañado deliberadamente al público a través de sofisticados juegos de palabras, engaños y desinformación total.
El ejército dice que el sistema HAARP podría:
Dar a los militares una herramienta para reemplazar el efecto de pulso electromagnético de los dispositivos termonucleares atmosféricos (aún considerado una opción viable por los militares hasta al menos 1986).
Reemplazar el enorme sistema de comunicaciones submarinas de frecuencia extremadamente baja ( ELF ) que opera en Michigan y Wisconsin con una tecnología nueva y más compacta.
ser utilizado para reemplazar el sistema de radar sobre el horizonte que alguna vez se planeó para la ubicación actual de HAARP , con un sistema más flexible y preciso
Proporcionar una forma de eliminar las comunicaciones en un área extremadamente grande, mientras se mantienen en funcionamiento los propios sistemas de comunicaciones de los militares.
Proporcionar una tomografía de penetración de la Tierra de área amplia que, si se combina con las capacidades informáticas de las computadoras EMASS y Cray , permitiría verificar muchas partes de los acuerdos de paz y no proliferación nuclear.
Ser una herramienta de sondeo geofísico para encontrar depósitos de petróleo, gas y minerales en un área grande.
ser utilizado para detectar aviones de bajo nivel y misiles de crucero entrantes, haciendo que otras tecnologías sean obsoletas
Las habilidades anteriores parecen una buena idea para todos los que creen en una defensa nacional sólida y para aquellos preocupados por la reducción de costos. Sin embargo, los posibles usos que los registros HAARP no explican y que solo se pueden encontrar en los registros de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y otras agencias federales de los EE. UU. Son alarmantes. Además, los efectos del uso imprudente de estos niveles de poder en nuestro escudo natural, la ionosfera, podrían ser cataclísmicos, según algunos científicos.
Dos habitantes de Alaska lo expresaron sin rodeos. Una fundadora del movimiento NO HAARP, Clare Zickuhr , dice: "Los militares le darán una gran patada a la ionosfera y verán qué sucede".
Los militares no le dijeron al público que no saben qué sucederá exactamente, pero un artículo científico de Penn State se jacta de esa incertidumbre. ¿Macho ciencia? El proyecto HAARP utiliza los niveles de energía más grandes hasta ahora con los que Begich y Manning llaman "los grandes con sus nuevos juguetes". Es un experimento en el cielo y se realizan experimentos para descubrir algo que aún no se sabe. Científicos independientes le dijeron a Begich y Manning que un HAARP-tipo 'skybuster' con sus efectos imprevistos podría ser un acto de vandalismo global.
HISTORIA DE HAARP
Las patentes que se describen a continuación fueron el paquete de ideas que originalmente estaban controladas por ARCO Power Technologies Incorporated ( APTI ), una subsidiaria de Atlantic Richfield Company , una de las compañías petroleras más grandes del mundo. APTI fue el contratista que construyó la instalación HAARP . ARCO vendió esta subsidiaria, las patentes y el contrato de construcción de la segunda fase a E-Systems en junio de 1994.
E-Systems es uno de los mayores contratistas de inteligencia del mundo, y trabaja para la CIA , organizaciones de inteligencia de defensa y otros. 1.800 millones de dólares de sus ventas anuales se destinan a estas organizaciones, con 800 millones de dólares para proyectos negros : proyectos tan secretos que ni siquiera al Congreso de los Estados Unidos se le dice cómo se gasta el dinero.
E-Systemsfue comprado porRaytheon,que es uno de los mayores contratistas de defensa del mundo. En 1994,Raytheonfiguraba en el puesto 42 de la lista de empresas "Fortune 500". Raytheon tiene miles de patentes, algunas de las cuales serán valiosas en el proyecto HAARP. Doce patentes son la columna vertebral del proyecto HAARP y ahora están enterradas entre las miles de otras que se encuentran en nombre de Raytheon.
Bernard J. Eastlund‘s patente de Estados Unidos # 4.686.605, "Método y aparato para la modificación de una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y / o Magnetosfera ", estuvo sellado durante un año bajo una orden de secreto gubernamental.
El calentador ionosférico de Eastlund era diferente: la radiación de radiofrecuencia ( RF ) se concentraba y enfocaba en un punto de la ionosfera . Esta diferencia arroja una cantidad de energía sin precedentes a la ionosfera. El dispositivo Eastlund permitiría una concentración de un vatio por centímetro cúbico, en comparación con otros que solo pueden entregar alrededor de una millonésima parte de un vatio.
Esta enorme diferencia podría elevar y cambiar la ionosfera de las formas necesarias para crear efectos futuristas descritos en la patente. Según la patente, el trabajo de Nikola Tesla a principios del siglo XX formó la base de la investigación.
¿Qué valor tendría esta tecnología para ARCO , propietario de las patentes? Podrían obtener enormes beneficios transmitiendo energía eléctrica, sin cables, desde una central eléctrica en los campos de gas al consumidor.
Durante un tiempo, los investigadores de HAARP no pudieron probar que este fuera uno de los usos previstos para HAARP. En abril de 1995, sin embargo, Begich encontró otras patentes, relacionadas con una lista de "personal clave" para APTI. Algunas de estas nuevas patentes de APTI eran de hecho un sistema inalámbrico para enviar energía eléctrica.
La patente de Eastlund dijo que la tecnología puede confundir o interrumpir por completo los sofisticados sistemas de guía de los aviones y misiles. Además, esta capacidad de rociar grandes áreas de la Tierra con ondas electromagnéticas de frecuencias variables y de controlar los cambios en esas ondas, hace posible eliminar las comunicaciones en tierra o mar, así como en el aire. La patente decía:
"Por lo tanto, esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades de energía sin precedentes en la atmósfera de la Tierra en ubicaciones estratégicas y de mantener el nivel de inyección de energía, particularmente si se emplea pulsación aleatoria, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que la lograda hasta ahora por el técnica anterior, particularmente por detonación de dispositivos nucleares de diversos rendimientos a diversas altitudes ...
"... es posible no solo interferir con las comunicaciones de terceros, sino también aprovechar uno o más haces de este tipo para llevar a cabo una red de comunicaciones incluso aunque el resto de las comunicaciones del mundo están interrumpidas. Dicho de otra manera, lo que se usa para interrumpir las comunicaciones de otra persona puede ser empleado por un conocedor de esta invención como una red de comunicación al mismo tiempo.
"... grandes regiones de la atmósfera podrían elevarse a una altitud inesperadamente alta de modo que los misiles encuentren fuerzas de arrastre inesperadas y no planificadas con la destrucción resultante ...
" La modificación del clima es posible , por ejemplo, alterando los patrones de viento de la atmósfera superior mediante la construcción de uno o más columnas de partículas atmosféricas que actuarán como lentes o dispositivos de enfoque. ... se pueden producir modificaciones moleculares de la atmósfera de modo que se puedan lograr efectos ambientales positivos. Además de cambiar realmente la composición molecular de una región atmosférica, se puede elegir una molécula o moléculas particulares para aumentar su presencia. Por ejemplo, las concentraciones de ozono, nitrógeno, etc. en la atmósfera podrían incrementarse artificialmente ... "
Begich encontró otras 11 patentes de APTI . Dijeron cómo hacer "Explosiones de tamaño nuclear sin radiación", sistemas de transmisión de energía, radar sobre el horizonte, sistemas de detección de misiles con ojivas nucleares, pulsos electromagnéticos previamente producidos por armas termonucleares y otros trucos de "Star Wars". Este grupo de patentes es la base del sistema de armas HAARP .
La investigación relacionada de Begich y Manning descubrió esquemas extraños . Por ejemplo, documentos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Revelaron que se había desarrollado un sistema para manipular e interrumpir los procesos mentales humanos.a través de la radiación pulsada de radiofrecuencia (el material de HAARP) en grandes áreas geográficas. El material más revelador sobre esta tecnología provino de los escritos de Zbigniew Brzezinski (ex asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense Carter) y JF MacDonald (asesor científico del presidente estadounidense Johnson y profesor de geofísica en UCLA), cuando escribieron sobre el uso del poder. Transmisores radiantes para la guerra geofísica y ambiental. Los documentos mostraban cómo podrían producirse estos efectos y los efectos negativos en la salud y el pensamiento humanos .
Las posibilidades de alteración mental de HAARP son las más inquietantes. Más de 40 páginas del libro, con docenas de notas a pie de página, relatan el trabajo de profesores de Harvard, planificadores militares y científicos mientras planifican y prueban este uso de la tecnología electromagnética. Por ejemplo, uno de los documentos que describen este uso fue de la Cruz Roja Internacional en Ginebra. Incluso proporcionó los rangos de frecuencia en los que podrían ocurrir estos efectos, los mismos rangos que HAARP es capaz de transmitir.
La siguiente declaración se hizo hace más de 25 años en un libro que Brzezinski escribió mientras era profesor en la Universidad de Columbia:
"Los estrategas políticos están tentados a explotar la investigación sobre el cerebro y el comportamiento humano . El geofísico Gordon JF MacDonald -especialista en problemas de guerra- dice que los golpes electrónicos sincronizados con precisión y excitados artificialmente 'podrían conducir a un patrón de oscilaciones que producen niveles de potencia relativamente altos sobre ciertas regiones de la Tierra ... De esta manera, uno podría desarrollar un sistema que perjudicaría seriamente el desempeño cerebral de poblaciones muy grandes en regiones seleccionadas durante un período prolongado ... 'No importa cuán profundamente perturbadora la idea de usar el medio ambiente para manipular el comportamiento para obtener ventajas nacionales, para algunos la tecnología que permite tal uso muy probablemente se desarrollará en las próximas décadas ".
En 1966, MacDonald fue miembro del Comité Asesor Científico del Presidente y más tarde miembro del Consejo de Calidad Ambiental del Presidente. Publicó artículos sobre el uso de tecnologías de control ambiental con fines militares. El comentario más profundo que hizo como geofísico fue:
"La clave de la guerra geofísica es la identificación de inestabilidades ambientales a las que la adición de una pequeña cantidad de energía liberaría cantidades mucho mayores de energía".
Si bien los geofísicos de ayer predijeron los avances de hoy, ¿los gerentes del programa HAARP están cumpliendo con la visión? Los geofísicos reconocieron que agregar energía a la sopa ambiental podría tener grandes efectos. Sin embargo, la humanidad ya ha agregado cantidades sustanciales de energía electromagnética a nuestro entorno sin comprender qué podría constituir la masa crítica. El libro de Begich y Manning plantea preguntas. ¿Estas adiciones no han tenido efecto o hay una cantidad acumulativa más allá del cual se pueden hacer daños irreparables? ¿ HAARP es un paso más en un viaje del que no podemos dar marcha atrás? ¿Estamos a punto de embarcarnos en otro experimento de energía que desata otro grupo de demonios de la caja de Pandora?
Ya en 1970, Zbigniew Brzezinski predijo que gradualmente aparecería una "sociedad más controlada y dirigida ", ligada a la tecnología. Esta sociedad estaría dominada por un grupo de élite que impresiona a los votantes por un conocimiento científico supuestamente superior. Angels Don't Play This HAARP cita además a Brzezinski:
"Sin los obstáculos de las restricciones de los valores liberales tradicionales, esta élite no dudaría en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y mantener a la sociedad bajo estrecha vigilancia y control . El impulso técnico y científico se alimentaría de la situación hazañas ", predijo Brzezinski .
Sus pronósticos resultaron precisos. En la actualidad, están surgiendo una serie de nuevas herramientas para la "élite" y la tentación de utilizarlas aumenta constantemente. Las políticas para permitir el uso de las herramientas ya están en vigor. ¿Cómo se podría convertir a Estados Unidos, poco a poco, en la tecnosociedad altamente controlada predicha? Entre los "escalones" que esperaba Brzezinski se encontraban la persistencia de las crisis sociales y el uso de los medios de comunicación para ganarse la confianza del público.
En otro documento elaborado por el gobierno, la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirma:
"Las aplicaciones potenciales de los campos electromagnéticos artificiales son de amplio alcance y pueden usarse en muchas situaciones militares o cuasi-militares ... Algunos de estos usos potenciales incluyen tratar con grupos terroristas, control de multitudes, controlar violaciones de seguridad en instalaciones militares, y técnicas antipersonal en la guerra táctica. En todos estos casos la EM ( electromagnética) los sistemas se utilizarían para producir una alteración fisiológica de leve a grave o una distorsión o desorientación de la percepción. Además, la capacidad de funcionamiento de las personas podría degradarse hasta tal punto que serían ineficaces para el combate. Otra ventaja de los sistemas electromagnéticos es que pueden proporcionar cobertura en grandes áreas con un solo sistema. Son silenciosos, y las contramedidas para ellos pueden ser difíciles de desarrollar ... Una última área donde la radiación electromagnética puede resultar de algún valor es en la mejora de las habilidades de los individuos para fenómenos anómalos ".
¿Estos comentarios apuntan a usos ya algo desarrollados? El autor del informe del gobierno se refiere a un documento anterior de la Fuerza Aérea sobre los usos de la radiación de radiofrecuencia en situaciones de combate. (Aquí, Begich y Manning señalan que HAARP es el transmisor de radiación de radiofrecuencia más versátil y más grande del mundo).
El expediente del Congreso de los Estados Unidos trata del uso de HAARP para penetrar en la Tierra con señales que rebotan en la ionosfera. Estas señales se utilizan para mirar dentro del planeta a una profundidad de muchos kilómetros con el fin de localizar municiones subterráneas, minerales y túneles. Para 1996, el Senado de los Estados Unidos ha reservado 15 millones de dólares para desarrollar solo esta capacidad: la tomografía penetrante de la Tierra. El problema es que la frecuencia necesaria para las radiaciones que penetran en la Tierra está dentro del rango de frecuencias más citado para la alteración de las funciones mentales humanas. También puede tener efectos profundos en los patrones de migración de peces y animales salvajes que dependen de un campo de energía inalterado para encontrar sus rutas.
Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y la alteración mental no fueran suficientes, Eastlund se jactó de que el superpoderoso calentador ionosférico podía controlar el clima. Begich y Manning sacaron a la luz documentos gubernamentales que indican que el ejército tiene tecnología de control del clima. Cuando HAARP finalmente se construye a su nivel máximo de potencia, podría crear efectos climáticos en hemisferios enteros. Si un gobierno experimenta con los patrones climáticos del mundo, lo que se haga en un lugar impactará a todos los demás en el planeta. Los ángeles no juegan Este HAARP explica un principio detrás de algunos de los inventos de Nikola Tesla , la resonancia, que afecta a los sistemas planetarios.
BURBUJA DE PARTÍCULAS ELÉCTRICAS
Los ángeles no juegan Este HAARP incluye entrevistas con científicos independientes como Elizabeth Rauscher . Tiene un doctorado, una larga e impresionante carrera en física de altas energías y ha sido publicada en prestigiosas revistas científicas y libros. Rauscher comentó sobre HAARP : "Estás bombeando una energía tremenda en una configuración molecular extremadamente delicada que comprende estas capas múltiples que llamamos ionosfera ". La ionosfera es propensa a reacciones catalíticas, explicó: si se cambia una pequeña parte, puede ocurrir un cambio importante en la ionosfera.
Al describir la ionosfera como un sistema delicadamente equilibrado, el Dr. Rauscher compartió su imagen mental de ella: una esfera similar a una pompa de jabón que rodea la atmósfera de la Tierra, con movimientos arremolinándose sobre la superficie de la burbuja. Si se perfora un agujero lo suficientemente grande, predice que podría reventar.
CORTANDO LA IONOSFERA
El físico Daniel Winter , Ph.D., de Waynesville, Carolina del Norte, dice que las emisiones de alta frecuencia HAARP pueden acoplarse con pulsos de onda larga ( frecuencia extremadamente baja o ELF ) que utiliza la red de la Tierra para distribuir información como vibraciones para sincronizar los bailes de la vida en el biosfera. Dan denomina a esta acción geomagnética "el torrente sanguíneo de la información de la Tierra", y dice que es probable que el acoplamiento de HAARP HF (alta frecuencia) con ELF natural (frecuencia extremadamente baja) pueda causar efectos secundarios inesperados e imprevistos. David Yarrow
de Albany, Nueva York, es un investigador con experiencia en electrónica. Describió las posibles interacciones de las radiaciones HAARP con la ionosfera y la rejilla magnética de la Tierra:
"HAARP no quemará 'agujeros' en la ionosfera. Esa es una subestimación peligrosa de lo que hará el rayo gigante de gigavatios de HAARP. La Tierra está girando en relación con las delgadas capas eléctricas de la membrana multicapa de 'iono-esferas' que absorben y protegen la superficie de la Tierra de la intensa radiación solar, incluidas las tormentas de partículas cargadas en los vientos solares que salen del Sol. El giro axial de la Tierra significa que HAARP, en una explosión que dura más de unos pocos minutos, cortará la ionosfera como un cuchillo de microondas. Esto no produce un agujero pero un largo desgarro, una incisión.
COLOCANDO CRUDAMENTE LAS CUERDAS
"Segundo concepto: a medida que la Tierra gira, HAARP cortará el flujo geomagnético ... un carrete en forma de rosquilla de meridianos de longitud similares a cuerdas magnéticas (en mapas). HAARP puede no 'cortar' estas cuerdas en el manto magnético de Gaia , pero pulsará cada hilo con altas frecuencias ásperas y fuera de armonía. Estos impulsos ruidosos harán vibrar las líneas de flujo geomagnético , enviando vibraciones a través de la red geomagnética.
"La imagen viene a la mente de una araña en su red. Un insecto aterriza y las vibraciones de la telaraña alertan a la araña sobre una posible presa. HAARP será un dedo de microondas hecho por el hombre que pincha la telaraña, enviando señales confusas, si no haciendo agujeros en los hilos.
"Efectos de esta interferencia con las sinfonías de GaiaLas arpas geomagnéticas son desconocidas, y sospecho que apenas se piensa en ellas. Incluso si se piensa en ello, la intención [de HAARP ] es aprender a explotar los efectos, no a tocar en sintonía con sinfonías globales ".
Entre otros investigadores citados se encuentra Paul Schaefer de Kansas City. Su título es en ingeniería eléctrica y pasó cuatro años construyendo armas nucleares. "Pero la mayoría de las teorías que los científicos nos han enseñado a creer parecen estar cayendo a pedazos", dice. Habla de los desequilibrios ya causados por la era industrial y atómica, especialmente por la radiación de un gran número de partículas diminutas de alta velocidad "como peonzas muy pequeñas" en nuestro medio ambiente.
El nivel antinatural de movimiento de partículas altamente energéticas en la atmósfera y en los cinturones de radiación que rodean la Tierra es el villano en las alteraciones climáticas, según este modelo que describe una Tierra descargando su acumulación de calor, aliviando el estrés y recuperando una condición de equilibrio a través de terremotos y acción volcánica.
TIERRA FIEBRE
"Uno podría comparar el estado energético anormal de la Tierra y su atmósfera con la batería de un automóvil que se ha sobrecargado con el flujo normal de energía atascado, lo que resulta en puntos calientes, arcos eléctricos, grietas físicas y turbulencia general como energía reprimida. trata de encontrar un lugar adonde ir ".
En una segunda analogía, Schaefer dice:
"A menos que deseemos la muerte de nuestro planeta, debemos poner fin a la producción de partículas inestables que están generando la fiebre de la Tierra. Una primera prioridad para prevenir este desastre sería cerrar todas las plantas de energía nuclear y poner fin a las pruebas de armas atómicas, electrónicas guerra y 'Star Wars' ".
Mientras tanto, el ejército construye su calentador ionosférico más grande hasta el momento, para crear deliberadamente más inestabilidades en una enorme capa de plasma, la ionosfera , y para acelerar el nivel de energía de las partículas cargadas.
LLUVIA ELECTRONICA DEL CIELO
El ejército ha publicado artículos sobre la precipitación de electrones de la magnetosfera (los cinturones exteriores de partículas cargadas que fluyen hacia los polos magnéticos de la Tierra) causada por ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia artificiales:
"Estas partículas precipitadas pueden producir ionización secundaria, emitir rayos X y causar perturbaciones significativas en la ionosfera inferior".
Dos científicos de radio de la Universidad de Stanford ofrecen evidencia de lo que la tecnología puede hacer para afectar el cielo al generar ondas en la Tierra. Demostraron que las ondas de radio de muy baja frecuencia pueden hacer vibrar la magnetosfera y hacer que partículas de alta energía caigan en cascada en la atmósfera de la Tierra. Al encender o apagar la señal, podrían detener el flujo de partículas energéticas.
CONTROL DEL TIEMPO
Las avalanchas de energía desprendidas por tales ondas de radio podrían golpearnos con fuerza. Su trabajo sugiere que los técnicos podrían controlar el clima global enviando 'señales' relativamente pequeñas a los cinturones de Van Allen (cinturones de radiación alrededor de la Tierra). Por lo tanto , los efectos de resonancia de Tesla pueden controlar enormes energías mediante diminutas señales de activación.
El libro de Begich / Manning pregunta si ese conocimiento será utilizado por científicos orientados hacia la guerra o hacia la biosfera .
El ejército ha tenido unos 20 años para trabajar en métodos de guerra climática, que eufemísticamente llama modificación del clima. Por ejemplo, la tecnología de generación de lluvia se utilizó para algunos viajes de prueba en Vietnam. El Departamento de Defensa de EE. UU. Tomó muestras de estudios de manipulación de rayos y huracanes en el Proyecto Skyfire y el Proyecto Stormfury . Y analizaron algunas tecnologías complicadas que darían grandes efectos.
Los ángeles no juegan Este HAARP cita a un experto que dice que los militares estudiaron tanto los láseres como los productos químicos que supusieron podrían dañar la capa de ozono sobre un enemigo. Buscar formas de causar terremotos, así como detectarlos, fue parte del proyecto llamado Prime Argus , hace décadas. El dinero para eso provino de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa ( DARPA , ahora bajo el acrónimo ARPA ).
En 1994, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Reveló su plan maestro Spacecast 2020 que incluye control del clima. Los científicos han experimentado con el control del clima desde la década de 1940, pero Spacecast 2020 señaló que "está prohibido usar técnicas de modificación ambiental para destruir, dañar o herir a otro estado". Dicho esto, la Fuerza Aérea afirmó que los avances en tecnología "obligan a reexaminar este tema sensible y potencialmente riesgoso".
¿CUARENTA AÑOS ZAPANDO EL CIELO?
Ya en 1958, el principal asesor de la Casa Blanca sobre modificación del clima, el capitán Howard T. Orville , dijo que el departamento de defensa de Estados Unidos estaba estudiando "formas de manipular las cargas de la Tierra y el cielo y así afectar el clima mediante el uso de un rayo electrónico para ionizar o desionizar la atmósfera en un área determinada.
En 1966, el profesor Gordon JF MacDonald fue Director Asociado del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California, Los Ángeles, fue miembro del Comité Asesor Científico del Presidente y más tarde, miembro del Consejo de Calidad Ambiental del Presidente. Publicó artículos sobre el uso de tecnologías de control ambiental para fines militares. MacDonald hizo un comentario revelador:
"La clave de la guerra geofísica es la identificación de inestabilidades ambientales a las que la adición de una pequeña cantidad de energía liberaría cantidades mucho mayores de energía".
El científico MacDonald, reconocido mundialmente, tenía varias ideas para usar el medio ambiente como un sistema de armas y contribuyó a lo que era, en ese momento, el sueño de un futurista. Cuando escribió su capítulo, "Cómo arruinar el medio ambiente", para el libro A menos que llegue la paz, no estaba bromeando. En él describe el uso de la manipulación meteorológica, la modificación del clima, la fusión o desestabilización de la capa de hielo polar, las técnicas de agotamiento del ozono, la ingeniería de terremotos, el control de las olas del océano y la manipulación de las ondas cerebrales utilizando los campos de energía del planeta .
También dijo que este tipo de armas se desarrollarían y, cuando se usaran, serían virtualmente indetectables para sus víctimas. ¿Es HAARP esa arma? La intención de los militares de hacer ingeniería ambiental está bien documentada.
Las audiencias del subcomité sobre océanos y medio ambiente internacional del Congreso de los EE. UU. Analizaron el clima militar y la modificación del clima realizadas a principios de la década de 1970. "Lo que surgió fue una imagen asombrosa de una investigación y experimentación de gran alcance por parte del Departamento de Defensa sobre formas en que la manipulación ambiental podría usarse como un arma", dijo otro autor citado en Angels Don't Play This HAARP.
Los secretos revelados sorprendieron a los legisladores. ¿Una investigación sobre el estado del arte de la manipulación electromagnética sorprendería a los legisladores de hoy? Pueden descubrir que las tecnologías desarrolladas a partir de los experimentos HAARP en Alaska podrían cumplir la visión de Gordon MacDonald , porque los científicos de vanguardia están describiendo el clima global no solo como sistemas térmicos y de presión de aire, sino también como un sistema eléctrico.
PEQUEÑA ENTRADA, GRAN EFECTO
HAARP golpea la ionosfera donde es relativamente inestable. Un punto para recordar es que la ionosfera es un escudo eléctrico activo que protege al planeta del constante bombardeo de partículas de alta energía desde el espacio. Este plasma conductor, junto con el campo magnético de la Tierra , atrapa el plasma eléctrico del espacio y evita que vaya directamente a la superficie de la Tierra, dice Charles Yost de Dynamic Systems, Leicester, Carolina del Norte:
"Si la ionosfera se ve muy perturbada, la atmósfera de abajo se altera posteriormente".
Otro científico entrevistado dijo que existe una conexión eléctrica superpoderosa entre la ionosfera y la parte de la atmósfera donde nuestro clima entra en escena: la atmósfera inferior.
Un efecto eléctrico creado por el hombre -la resonancia armónica de la línea de energía- provoca la lluvia de partículas cargadas de los cinturones de Van Allen (radiación) , y los iones que caen producen cristales de hielo (que precipitan las nubes de lluvia).
¿Y HAARP? La energía lanzada hacia arriba desde un calentador ionosférico no se compara mucho con el total en la ionosfera, pero los documentos HAARP admiten que se pueden liberar cantidades de energía mil veces mayores en la ionosfera que las inyectadas. Al igual que con la "clave para la guerra geofísica" de MacDonald, los efectos "no lineales" (descritos en la literatura sobre el calentador ionosférico) significan una entrada pequeña y una salida grande.
El astrofísico Adam Trombly le dijo a Manning que un modelo de acupuntura es una forma de ver el posible efecto de la pulsación de varios gigavatios de la ionosfera. Si HAARP llega a ciertos puntos, esas partes de la ionosfera podrían reaccionar de manera sorprendente .
Los calentadores ionosféricos más pequeños, como el de Arecibo, se encuentran debajo de regiones relativamente plácidas de la ionosfera en comparación con los movimientos dinámicos más cercanos a los polos magnéticos de la Tierra. Eso agrega otra incertidumbre a HAARP: la atmósfera superior impredecible y animada cerca del Polo Norte.
Los experimentadores de HAARP no impresionan a los habitantes de Alaska con sentido común como Barbara Zickuhr , quien dice: "Son como niños que juegan con un palo afilado, encuentran un oso dormido y lo golpean en el trasero para ver qué va a pasar".
¿PODRÍAN CORTOCIRCUITAR LA TIERRA?
La Tierra como sistema eléctrico esférico es un modelo bastante bien aceptado. Sin embargo, aquellos experimentadores que quieran establecer conexiones de poder antinaturales entre partes de este sistema podrían no estar pensando en las posibles consecuencias. Los motores eléctricos y generadores pueden bambolearse cuando sus circuitos se ven afectados. ¿Podrían las actividades humanas causar un cambio significativo en el circuito o campo eléctrico de un planeta?
Un artículo en la respetada revista Science trata de la ionización artificial a partir de material radiactivo, pero quizás también podría estudiarse teniendo en cuenta los skybusters de tipo HAARP :
"Por ejemplo, mientras que los cambios en el campo eléctrico de la Tierra resultantes de una llamarada solar que modula la conductividad pueden tener solo un efecto apenas detectable en la meteorología, la situación puede ser diferente con respecto a los cambios en el campo eléctrico causados por la ionización artificial ..."
La meteorología, por supuesto, es el estudio de la atmósfera y el clima. La ionización es lo que sucede cuando un nivel más alto de energía se aplica a los átomos y expulsa electrones de los átomos. Las partículas cargadas resultantes son la materia de HAARP. "Una mirada al clima debería decirnos que estamos en el camino equivocado", dice Paul Schaefer , al comentar sobre las tecnologías de tipo HAARP.
Los ángeles no juegan con este HAARP: avances en la tecnología Tesla trata sobre el plan militar para manipular lo que pertenece al mundo: la ionosfera. La arrogancia del gobierno de los Estados Unidos en esto no carece de precedentes. Las pruebas nucleares atmosféricas tenían objetivos similares. Más recientemente, China y Francia destinaron el dinero de su pueblo a un uso destructivo en pruebas nucleares subterráneas. Recientemente se informó que el gobierno de los Estados Unidos gastó US $ 3 billones en su programa nuclear desde sus inicios en la década de 1940. ¿Qué nuevos avances en las ciencias de la vida podrían haberse logrado con todo el dinero gastado en la muerte?
Begich , Manning , Rodericky otros creen que las democracias deben basarse en la apertura y no en el secreto que rodea a tanta ciencia militar. El conocimiento utilizado en el desarrollo de armas revolucionarias podría utilizarse para curar y ayudar a la humanidad. Debido a que se utilizan en nuevas armas, los descubrimientos se clasifican y suprimen. Cuando aparecen en el trabajo de otros científicos independientes, las nuevas ideas a menudo se frustran o ridiculizan, mientras que los laboratorios de investigación militar continúan construyendo sus nuevas máquinas para los campos de exterminio.
Sin embargo, el libro de Manning y Begichda esperanza de que el Goliat militar-industrial-académico-burocrático pueda verse afectado por el poder combinado de determinados individuos y la prensa alternativa. Estar informado es el primer paso hacia el empoderamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leernos