del sitio web PreventDisease
Es casi surrealista, como algo salido de una película de ciencia ficción, pero los nano-microchips invisibles a simple vista son una realidad que ya están alojados en una amplia gama de aplicaciones.
La pregunta es, ¿cuánto tardarán los gobiernos y las grandes farmacéuticas en sumergir nano-microchips dentro de las vacunas para etiquetar y vigilar a las poblaciones globales ? La nanotecnología se ocupa de estructuras de menos de un micrómetro (menos de 1/30 del ancho de un cabello humano) e implica el desarrollo de materiales o dispositivos dentro de ese tamaño. Para poner el tamaño de un nanómetro en perspectiva, es 100.000 veces más pequeño que el ancho de un cabello humano.
Hace más de diez años, técnicas simples de bajo costo mejoraron el diseño y la fabricación de nano-microchips. Eso desbloqueó una multitud de metodologías para su fabricación en una amplia gama de aplicaciones, incluidos dispositivos ópticos, biológicos y electrónicos.
El uso conjunto de nanoelectrónica, fotolitografía y nuevos biomateriales ha permitido la tecnología de fabricación requerida hacia nano-robots para aplicaciones médicas comunes, como instrumentación quirúrgica, diagnóstico y administración de fármacos.
Hitachi de Japón dice que ha desarrollado el microchip más pequeño y delgado del mundo, que se puede incrustar en papel para rastrear paquetes o probar la autenticidad de un documento. El chip de circuito integrado (IC) es tan diminuto como una mota de polvo.
Los nanoelectrodos implantados en el cerebro se utilizan cada vez más para controlar los trastornos neurológicos.
Mohammad Reza Abidian , un investigador postdoctoral en el Departamento de Ingeniería Biomédica de la UM, dijo que los polímeros en nanotubos,
"son biocompatibles y tienen conductividad tanto electrónica como iónica".
Dijo además,
"por lo tanto, estos materiales son buenos candidatos para aplicaciones biomédicas como interfaces neuronales, biosensores y sistemas de administración de fármacos".
Dependiendo de los objetivos de tales estudios, la investigación teóricamente podría allanar el camino para electrodos de registro inteligentes que puedan administrar medicamentos para afectar positiva o negativamente la respuesta inmune.
A través de la nanotecnología, los investigadores también han podido crear poros artificiales capaces de transmitir materiales a nanoescala a través de membranas.
Un estudio de ingeniería biomédica de la UC que aparece en la revista Nature Nanotechnology , el 27 de septiembre de 2009, insertó con éxito el núcleo modificado de un nanomotor, una máquina biológica microscópica, en una membrana lipídica. El canal resultante les permitió mover el ADN monocatenario y bicatenario a través de la membrana.
Profesor Peixuan Guo quien dirigió el estudio dijo que el trabajo anterior con canales biológicos se ha centrado en canales lo suficientemente grandes como para mover solo material genético monocatenario.
"Dado que el ADN genómico de humanos, animales, plantas, hongos y bacterias es de doble hebra, el desarrollo de un sistema de poro simple que pueda secuenciar el ADN de doble hebra es muy importante", dice.
Tales canales diseñados podrían tener aplicaciones en,
nanosensible
secuencia ADN
carga de fármaco, que incluye:
técnicas innovadoras para implementar mecanismos de empaquetado de ADN de nano-motores virales
entrega de vacunas
"La idea de que una molécula de ADN viaja a través del nanoporo, avanzando nucleótido a nucleótido, podría conducir al desarrollo de un aparato de secuenciación de ADN de un solo poro, un área de gran interés nacional", dijo Guo.
Los científicos que trabajan en Queen Mary, Universidad de Londres, han desarrollado cápsulas del tamaño de un micrómetro para administrar medicamentos de manera segura dentro de las células vivas.
Estas "micro lanzaderas" podrían, hipotéticamente, cargarse con un microchip específico que controle la dosis de medicamento que se abrirá de forma remota, liberando su contenido. Además de monitorear la dosis, el mismo microchip podría usarse para vigilar al paciente junto con varios sistemas de rastreo.
Los científicos del Reino Unido han informado recientemente de avances hacia la superación de desafíos clave en nanotecnología. Demostraron cómo las nanopartículas podían moverse rápidamente en la dirección deseada sin la ayuda de fuerzas externas. Su logro tiene amplias implicaciones, dicen los científicos, lo que aumenta la posibilidad de inducir a las células a moverse y crecer en direcciones específicas. Doug Dorst
, un microbiólogo y crítico de vacunas en Gales del Sur, dice que estos avances tienen un inmenso atractivo para los fabricantes de vacunas.
"Las empresas de biotecnología y sus investigadores han movido rápidamente la mayoría de las iniciativas de financiación hacia la nanotecnología para aumentar la potencia de sus vacunas", dijo.
Si se puede persuadir a los microorganismos dentro de las vacunas para que apunten o invadan células específicas, podrían lograr su objetivo a un ritmo acelerado en comparación con las vacunas convencionales.
"Dependiendo de qué lado del debate sobre la vacuna se encuentre, ya sea a favor o en contra, los nano-bots dentro de las preparaciones de vacunas podrían aumentar su efectividad de manera exponencial, ya sea mejorando dramáticamente o destruyendo la inmunidad dependiendo de su diseño", agregó.
Dorst afirma que la tecnología de nano-bots de hoy en día podría usarse tan fácilmente para promover armas biológicas como para mejorar la salud humana.
"Por cada temor de que prolifere la propaganda biotecnológica sobre enfermedades mortales y cómo las vacunas las previenen, es una mentira más convencer a las masas de que las vacunas son efectivas".
La preocupación de Dorst es que algún día las vacunas ,
" Harán lo que siempre han estado destinados a ... controlar a la población mundial ".
Las plataformas de nanoemulsión ya son capaces de desarrollar vacunas a partir de materiales muy diversos.
Las mezclas de aceite de soja, alcohol, agua y detergentes pueden emulsionarse en partículas ultrapequeñas de menos de 400 nanómetros de ancho (aproximadamente 1/200 del ancho de un cabello humano). Estos podrían combinarse con cualquier cantidad de nano-microchips con todos o parte de los microbios que causan enfermedades para activar el sistema inmunológico del cuerpo.
En 2007, investigadores de la Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL) anunciaron en un artículo de la revista Nature Biotechnology que habían desarrollado un,
"Nanopartícula que puede administrar vacunas de manera más eficaz, con menos efectos secundarios y a una fracción del costo de las tecnologías de vacunas actuales".
El artículo pasó a describir los efectos de su avance:
“Con tan solo 25 nanómetros, estas partículas son tan pequeñas que, una vez inyectadas, fluyen a través de la matriz extracelular de la piel y se dirigen directamente a los ganglios linfáticos. En cuestión de minutos, han alcanzado una concentración de CD miles de veces mayor que en la piel ".
Rusia ha anunciado recientemente una nueva planta de fabricación que producirá estrictamente nanovacunas.
Los planes del proyecto incluyen el desarrollo de dos vacunas para la gripe humana y la gripe aviar y tres biofarmacéuticos para estimular el sistema inmunológico y aumentar la eficiencia de los medicamentos antibacterianos y antivirales, entre otras iniciativas.
El cuerpo humano es muy resistente a las nanopartículas que intentan invadir las células humanas. Los científicos están investigando intensamente métodos para alterar las enzimas humanas que pueden degradar las nanopartículas. Los expertos de la Universidad de Liverpool encontraron una forma de sortear este obstáculo que podría significar medicamentos tópicos más eficientes en el futuro, que podrían actuar mucho más rápido que los que se usan actualmente.
Todos estos avances nanotecnológicos plantean muchos problemas y preocupaciones sobre la toxicidad y el impacto ambiental de los nanomateriales, y sus posibles efectos en la medicina, la economía global, así como la especulación sobre la vigilancia gubernamental. Estas preocupaciones han llevado a un debate entre los grupos de defensa y los gobiernos sobre si se justifica una regulación especial de la nanotecnología.
La Agencia de Protección Ambiental emitió un comunicado de prensa la semana pasada diciendo que tenía,
"Hoy esbozó una nueva estrategia de investigación para comprender mejor cómo los nanomateriales fabricados pueden dañar la salud humana y el medio ambiente ".
Por interesante que sea ese documento de estrategia, apenas salió de la imprenta.
De hecho, muchas empresas anuncian su uso de constituyentes de escala mil millonésima de metro como una medida del estado de la técnica de un producto, lo que implica que los ingredientes ultrapequeños son algo inherentemente bueno. No lo son. El tamaño tampoco hace que estos materiales sean necesariamente peores que otros.
En este punto, es tremendamente impredecible lo que harán las cosas nano .
Los defensores de la nanotecnología son muy críticos con las medidas regulatorias que pueden impedir su progresión. Muchos de estos críticos han descartado categóricamente las preocupaciones por considerarlas teorías de la conspiración basadas en la ciencia ficción.
En la popular serie de videojuegos Metal Gear Solid , muchos personajes y soldados en general, tienen "nano-máquinas" en su torrente sanguíneo y se utilizan para bloquear el dolor, permitir que los miembros de los equipos de bomberos / patrullas compartan información sensorial, curar daños corporales, además de manipular virus fundamentales para la trama del videojuego.
Mediante el uso de efectos especiales e imágenes generadas por computadora, varios éxitos de taquilla protagonizados por Keanu Reeves, incluidos The Matrix Trilogy y The Day the Earth Stood Still , han dramatizado cómo los nano-bots podrían tomar el control de sus objetivos orgánicos e inorgánicos.
Los episodios de Star Trek y sus estrenos teatrales como Star Trek: First Contact también han descrito cómo las nano-sondas ( nanitos ) podrían infectar el torrente sanguíneo de un individuo a través de un par de túbulos.
Independientemente de los temas recurrentes de los nano-bots en los videojuegos, los programas de ciencia ficción y las películas, la nanotecnología es una realidad y los nano-microchips están en camino de ser utilizados de maneras que pueden ser perjudiciales para la salud humana y la libertad en un país. escala global.
El desarrollo de nano-microchips es un impulso importante de los gobiernos y las industrias farmacéuticas que quieren el máximo poder y apalancamiento sobre las poblaciones globales para obtener más ganancias y más control.
En diciembre de 2000, el ex director médico de Finlandia , Rauni-Leena Luukanen-Kilde, MD declaró que es técnicamente posible que a cada recién nacido se le inyecte un microchip, que luego podría funcionar para identificar a la persona por el resto de su vida. Estos planes se están discutiendo en secreto en los EE. UU. Sin que se ventilen públicamente los problemas de privacidad involucrados.
Los microchips de hoy funcionan mediante ondas de radio de baja frecuencia que se dirigen a ellos.
Con la ayuda de satélites, se puede rastrear a la persona implantada en cualquier parte del mundo. Tal técnica fue una de las que se probaron en la guerra de Irak, según el Dr. Carl Sanders , quien inventó la interfaz de inteligencia tripulada (IMI) biótica, que se inyecta en las personas.
(A principios de la Guerra de Vietnam, a los soldados se les inyectó el chip Rambo , diseñado para aumentar el flujo de adrenalina en el torrente sanguíneo).
Las supercomputadoras de 20 mil millones de bits / segundo de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) ahora podían "ver y escuchar" lo que los soldados experimentan en el campo de batalla con un sistema de monitoreo remoto (RMS).
Cuando se coloca un microchip de 5 micromilímetros (el diámetro de un mechón de cabello es de 50 micromilímetros) en el nervio óptico del ojo, extrae los impulsos neurológicos del cerebro que encarnan las experiencias, los olores, las imágenes y la voz del persona implantada. Una vez transferidos y almacenados en una computadora, estos impulsos neurológicos pueden proyectarse de regreso al cerebro de la persona a través del microchip para volver a experimentarlos.
Usando un RMS, un operador de computadora en tierra puede enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso , afectando el desempeño del objetivo. Con RMS, se puede inducir a personas sanas a ver alucinaciones y escuchar voces en sus cabezas.
Cada pensamiento, reacción, oído y observación visual causa un cierto potencial neurológico, picos y patrones en el cerebro y sus campos electromagnéticos , que ahora se pueden decodificar en pensamientos, imágenes y voces. La estimulación electromagnética puede, por tanto, cambiar las ondas cerebrales de una persona y afectar la actividad muscular, provocando calambres musculares dolorosos que se experimentan como tortura. El sistema de vigilancia electrónica de la NSA puede
seguir y manejar simultáneamente a millones de personas .
Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, al igual que tenemos huellas digitales únicas. Con la estimulación cerebral de frecuencia electromagnética (EMF) completamente codificada, se pueden enviar señales electromagnéticas pulsantes al cerebro, lo que hace que el objetivo experimente la voz deseada y los efectos visuales.
Esta es una forma de guerra electrónica.
Los astronautas estadounidenses fueron implantados antes de ser enviados al espacio para poder seguir sus pensamientos y registrar todas sus emociones las 24 horas del día.
Los medios de comunicación no han informado que la privacidad de una persona implantada desaparezca por el resto de su vida. Puede ser manipulado de muchas formas. Usando diferentes frecuencias, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Puede volverse agresivo o letárgico. La sexualidad puede verse influenciada artificialmente. Las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente pueden leerse, afectar los sueños e incluso inducirse, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada.
Esta tecnología secreta ha sido utilizada por fuerzas militares en ciertos países de la OTAN desde la década de 1980 sin que la población civil y académica se enterara de ella. Por lo tanto, hay poca información disponible sobre tales sistemas invasivos de control mental en revistas profesionales y académicas.
El grupo de inteligencia de señales de la NSA puede monitorear de forma remota la información del cerebro humano decodificando los potenciales evocados (3.50HZ, 5 milivatios) emitidos por el cerebro.
Se ha descubierto que los prisioneros experimentadores de Gotemburgo, Suecia y Viena, Austria tienen lesiones cerebrales evidentes. La circulación sanguínea disminuida y la falta de oxígeno en los lóbulos frontales temporales derechos resultan donde los implantes cerebrales suelen estar operativos. Un investigador finlandés experimentó atrofia cerebral y ataques intermitentes de inconsciencia debido a la falta de oxígeno.
Dirigirse a las funciones cerebrales de las personas con campos y rayos electromagnéticos (desde helicópteros y aviones, satélites, camionetas estacionadas, casas vecinas, postes telefónicos, electrodomésticos, teléfonos móviles , TV , radio, etc.) es parte del problema de la radiación que debe abordarse. por gobiernos elegidos democráticamente.
Sin embargo, actualmente ningún gobierno nacional tiene interés en abordar seriamente este problema.
El cronograma para la integración de nano-microchips dentro de las vacunas es especulativo . Podrían ser solo unos años, meses o quizás ya está aquí y ya desconocemos su integración dentro de las farmacéuticas. Independientemente, debido a las muchas ventajas militares y políticas, su implementación es inevitable.
Por fraudulento que fuera, era imperativo para las potencias mundiales y los cárteles farmacéuticos promover la eficacia de las vacunas y promulgar políticas nacionales de preparación para una pandemia que exijan la vacunación.
En 2005, la Organización Mundial de la Salud (OMS ) elaboró reglamentos sanitarios internacionales que obligarían a los 194 países miembros a cumplir las directrices de emergencia ante una pandemia que podrían hacer cumplir dicho mandato. Sin estos procedimientos de salud pública (y campañas de vacunación propagandizadas), habría poca o ninguna cooperación voluntaria del público para arremangarse y aceptar las vacunas.
La participación pública es una herramienta esencial que pronto permitirá a las grandes farmacéuticas inyectar la herramienta de vigilancia más eficaz jamás diseñada en miles de millones de personas.
Aunque la fabricación de nanotecnología está actualmente disponible a escala mundial, antes de que las empresas de biotecnología puedan iniciar la producción en masa y las pruebas de nano-microchips dentro de las vacunas, probablemente venderán la idea al público. A través de varios "escenarios de mejora de la salud", fomentarán la participación y anunciarán públicamente la aprobación regulatoria de las mismas políticas y agencias reguladoras que ayudaron a crear.
A mediados del verano de 2009, la OMS y el Centro de Control de Enfermedades ( CDC ) promocionó una falsa pandemia de gripe y convenció al mundo de que se sometiera a las vacunas contra el H1N1. Dosis adicionales de propaganda y posiblemente un evento biológico, pueden igualmente convencer a las poblaciones de aceptar a sabiendas microchips dentro de las vacunas bajo la apariencia de un "bien mayor" para la humanidad.
Cuando nuestras funciones cerebrales ya estén conectadas a supercomputadoras mediante implantes de radio y microchips, será demasiado tarde para protestar.
Esta amenaza solo puede derrotarse educando al público, utilizando la literatura disponible sobre biotelemetría, nano-robótica e información intercambiada en congresos internacionales.
¡El momento de actuar es ahora!
Un mainframe para gobernarlos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leernos