Los CDC eliminaron rápidamente una página de su sitio web, que fue (desde que fue eliminada por Google para que pueda ver una imagen de la caché a continuación), admitiendo que más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio en un plazo de 8 -año desde 1955-1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con un poliomavirus causante de cáncer llamado SV40.
SV40 es una abreviatura de Simian vacuolating virus 40 o Simian virus 40 , un poliomavirus que se encuentra tanto en monos como en humanos. Al igual que otros poliomavirus, SV40 es un virus de ADN que se ha descubierto que causa tumores y cáncer.
Se cree que SV40 suprime las propiedades transcripcionales de los genes supresores de tumores en humanos a través del antÃgeno T grande de SV40 y el antÃgeno T pequeño de SV40 . Los genes mutados pueden contribuir a la proliferación celular descontrolada y provocar cáncer. Michele Carbone
, Profesor asistente de patologÃa en la Universidad de Loyola en Chicago, ha aislado recientemente fragmentos del virus SV-40 en cánceres de huesos humanos y en una forma letal de cáncer de pulmón llamada mesotelioma .
Encontró SV-40 en el 33% de los cánceres óseos por osteosarcoma estudiados, en el 40% de otros cánceres óseos y en el 60% de los cánceres pulmonares de mesoteliomas, escribe Geraldo Fuentes.
La Dra. Michele Carbone reconoció abiertamente que el VIH / SIDA se propagó por la vacuna contra la hepatitis B producida por Merck & Co. a principios de la década de 1970.
Fue la primera vez desde que tuvieron lugar las transmisiones iniciales en 1972-74, que un experto lÃder en el campo de la fabricación y prueba de vacunas admitió abiertamente la responsabilidad de Merck & Co. por el SIDA
La revelación de los hechos se produjo durante las discusiones sobre las vacunas contra la poliomielitis contaminadas con el virus SV40, que causó cáncer en casi todas las especies infectadas por inyección.
Muchas autoridades admiten ahora que gran parte, posiblemente la mayorÃa, de los cánceres del mundo provienen de las vacunas contra la poliomielitis Salk y Sabin, y las vacunas contra la hepatitis B, producidas en monos y chimpancés.
Se dice que el mesotelioma es el resultado de la exposición al asbesto, pero la investigación revela que el 50% de los mesoteliomas actuales que se tratan ya no se deben al asbesto, sino al virus SV-40 contenido en la vacuna contra la poliomielitis (consulte Asbesto, reclamos de mesotelioma y casos de demanda Ejemplos .)
Además, según investigadores del Instituto de HistologÃa y EmbriologÃa General de la Universidad de Ferrara, el SV-40 ha aparecido en una variedad de otros tumores.
A fines de 1996, docenas de cientÃficos informaron haber encontrado SV40 en una variedad de cánceres de huesos y una amplia gama de cánceres de cerebro, que habÃan aumentado un 30 por ciento durante los 20 años anteriores.
El virus SV-40 ahora se está detectando en tumores extraÃdos de personas que nunca se inocularon con la vacuna contaminada, lo que lleva a algunos a concluir que los infectados por la vacuna podrÃan estar propagando el SV40.
Poco después de su descubrimiento, se identificó SV40 en la forma oral de la vacuna contra la poliomielitis producida entre 1955 y 1961 producida por American Home Products (dba Lederle).
Tanto el virus vivo oral como el virus inactivo inyectable se vieron afectados. Más tarde se descubrió que la técnica utilizada para inactivar el virus de la poliomielitis en la vacuna inyectable, por medio de formaldehÃdo , no eliminaba de manera confiable el SV40. Hace apenas dos años, el gobierno de Estados Unidos finalmente agregó formaldehÃdo a una lista de carcinógenos conocidos y admitió que el estireno quÃmico podrÃa causar cáncer. Sin embargo, la sustancia todavÃa se encuentra en casi todas las vacunas. Según el Consejo Nacional de Investigación de Australia
, menos del 20% pero quizás más del 10% de la población general puede ser susceptible al formaldehÃdo y puede reaccionar de forma aguda a cualquier nivel de exposición.
Más peligroso que la mayorÃa de los productos quÃmicos en 5 de los 12 sistemas de clasificación, en al menos 8 listas reguladoras federales, está clasificado como uno de los compuestos más peligrosos (el peor 10%) para los ecosistemas y la salud humana (Fondo de Defensa Ambiental).
En el cuerpo, el formaldehÃdo puede hacer que las proteÃnas se unan irreversiblemente al ADN.
Los animales de laboratorio expuestos a dosis de formaldehÃdo inhalado durante su vida han desarrollado más cánceres de nariz y garganta de lo habitual.
Hechos enumerados en el sitio web de los CDC sobre SV40
SV40 es un virus que se encuentra en algunas especies de monos.
El SV40 se descubrió en 1960. Poco después, se encontró el virus en la vacuna contra la polio .
El virus SV40 se ha encontrado en ciertos tipos de cáncer en humanos.
Hechos adicionales
En la década de 1950, las células de riñón de mono rhesus, que contienen SV40 si el animal está infectado, se utilizaron para preparar vacunas contra la polio .
No todas las dosis de IPV estaban contaminadas. Se ha estimado que entre 10 y 30 millones de personas recibieron una vacuna que contenÃa SV40.
Alguna evidencia sugiere que recibir la vacuna contra la polio contaminada con SV40 puede aumentar el riesgo de cáncer .
Una mayor perspectiva de la pulverización aérea y SV40
La Oficina de Ciencias de la defensa del programa Contramedidas de patógenos, el 23 de septiembre de 1998 financió la Universidad de investigador principal de Michigan, el Dr. James Baker , Jr .
Dr. Baker, Director del Instituto de NanotecnologÃa de Michigan para Medicina y Ciencias Biológicas bajo varias subvenciones de DARPA . El Dr. Baker desarrolló y se centró en evitar que los patógenos ingresen al cuerpo humano, que es un objetivo principal en el desarrollo de contramedidas para la Guerra Biológica.
Este proyecto de investigación buscó desarrollar un material compuesto que sirva como barrera para evitar patógenos y agente terapéutico posexposición para ser aplicado de manera tópica en la piel y membranas mucosas.
El compuesto se basa en el sistema inmunológico en el sentido de que implica formas redundantes, inespecÃficas y especÃficas de defensa e inactivación de patógenos. Este material compuesto se utiliza ahora en muchas vacunas nasales y en el control de vectores mediante el uso de hidrogel, geles de nanosilicio y materiales actuadores en las vacunas.
A través de la investigación del Dr. Baker en la Universidad de Michigan; se desarrolló polÃmeros dendrÃticas y su aplicación a la ciencia médica y biológica. Co-desarrolló un nuevo sistema de vectores para la transferencia de genes utilizando polÃmeros sintéticos.
Estos estudios han producido resultados sorprendentes y tienen el potencial de cambiar la base de la terapia de transferencia genética. Los dendrÃmeros son polÃmeros solubles en agua de tamaño nanométrico que pueden conjugarse con péptidos o arbohidratos para actuar como moléculas señuelo para inhibir la unión de toxinas y virus a las células.
Pueden actuar también como material genético complejo y estabilizador durante perÃodos prolongados de tiempo, como en una "transferencia genética retardada o liberada en el tiempo".
A través de la investigación pionera del Dr. Baker, muchos fabricantes de pesticidas farmacéuticos y biológicos pueden utilizar estos principios en aplicaciones especÃficas de vacunas de ADN que incorporan el virus del mono simio SV40.
PULVERIZACIÓN DEL VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL En 2006, Michael Greenwood escribió un artÃculo para la Escuela de Salud Pública de Yale titulado "La fumigación aérea reduce eficazmente la incidencia del virus del Nilo Occidental (VNO) en humanos".
El artÃculo declaró que la incidencia de casos humanos del virus del Nilo Occidental puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala dirigida a los mosquitos adultos, según una investigación de la Escuela de Salud Pública de Yale y el Departamento de Salud Pública de California.
Bajo el mandato de fumigación aérea de vectores especÃficos que representan una amenaza para la salud humana, las vacunas aéreas conocidas como Mejoras de la vacuna de ADN y vacuna recombinante contra el VNO pueden probarse o usarse para "proteger" a las personas de la exposición a infecciones por vectores.
Las mejoras de la vacuna de ADN utilizan especÃficamente cápsidas vÃricas de Epstein-Barr con activadores de clase II del complemento humano múltiple para neutralizar los anticuerpos.
Las vacunas recombinantes contra el VNO utilizan beta-globulina de conejo o la señal poli (A) del virus SV40. En los primeros estudios de las vacunas de ADN se encontró que los estudios de resultados negativos entrarÃan en la categorÃa de futuros proyectos de investigación de desarrollo en terapia génica.
Durante los estudios de señalización poli (A) del SV40 para las vacunas contra el WNV, se observó que el WNV permanecerá inactivo en las personas que estuvieron expuestas a la varicela, por lo tanto, tras la exposición a las vacunas aéreas del WNV, el potencial de liberación del virus de la varicela aumentarÃa. causar un mayor riesgo de tener culebrilla en la edad adulta.
PULVERIZACIÓN AÉREA DE CALIFORNIA para WNV y SV40
Desde febrero de 2009 hasta la fecha actual, se realizaron fumigaciones aéreas para el VNO en las principales ciudades del estado de California.
Durante la fumigación de Anaheim, CA, una mujer caucásica (de 50 años de edad) estuvo expuesta a una fuerte fumigación, mientras hacÃa su ejercicio diario de caminar varios kilómetros. Durante varios dÃas se produjo una intensa actividad de helicópteros en esta zona.
Después de la pulverización, experimentó mareos, náuseas, dolores musculares y aumento del dolor lumbar. Se evaluó los mecanismos toxicológicos asociados con la exposición a plaguicidas debido a la fumigación aérea utilizando pruebas de monitoreo biológico avanzado.
Los resultados de la prueba que incluyeron la prueba de bandas de proteÃnas utilizando métodos de respuesta acoplada a proteÃnas (PCR) fueron positivos para KD-45. KD-45 es la banda de proteÃnas para el virus SV-40 Simian Green Monkey.
Se realizaron pruebas adicionales para la cápside del virus Epstein-Barr y el virus Cytomeglia, que se utilizan en bioingenierÃa para sistemas de administración de genes a través de la tecnologÃa de envoltura de proteÃna viral y envoltura de proteÃna adenoviral.
El individuo fue positivo para ambos; lo que indica una exposición muy probable a un sistema de administración de vacuna de ADN a través de inhalación nasal.
La pregunta del siglo es, ¿cuántos otros virus y toxinas hay en las vacunas actuales de los que solo nos enteraremos en unas pocas décadas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por leernos