CDS, Solución de Dióxido de Cloro 3000 ppm 125 ml. Máxima pureza y calidad. Recién fabricado. Món Natura Line VER MAS DETALLES DE DIOXIDO DE CLORO AQUI
Ante la pandemia del coronavirus que también azota al país, donde ya afectó a más de 30 mil personas, el dióxido de cloro toma relevancia entre la población como una sustancia capaz de frenar los efectos del virus de la Covid-19. En Bolivia, el Ministerio de Salud prohibió el uso de este polémico producto ante la ausencia de estudios formales y rigurosos sobre su toxicidad y efectos en el organismo.
El dióxido de cloro, conocido con el nombre de CDS (protocolo de dióxido de cloro) o una versión casera denominada MMS (Suplemento Mineral Milagroso), lleva años publicitándose como un remedio para muchas afecciones y enfermedades, entre ellas la malaria, diabetes, asma, autismo e incluso el cáncer.
Las redes sociales están llenas de testimonios y videos de cómo usarlo y de los beneficios que obtuvieron.
Los defensores del dióxido de cloro explican que también sirve como tratamiento para el coronavirus. Le atribuyen propiedades antimicrobianas, antivirales y antibacterianas.
Sin embargo, ninguna institución sanitaria —a nivel mundial— lo reconoce como un medicamento.
La lista de peligros del consumo de dióxido de cloro es larga y diversas autoridades lanzaron contundentes advertencias contra su uso.
En Bolivia crece la polémica: hay quienes están a favor y otros en contra del uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el SARS-CoV-2 (virus de la Covid-19). Comprar dioxido de cloro clic aqui
El Ministerio de Salud no autoriza su uso y el Comité Científico Nacional Covid-19 alertó sobre los efectos de la ingesta de esta sustancia (dióxido de cloro). Sin embargo, en diversas regiones de Bolivia (Tarija, Beni y Chuquisaca) ya se está utilizando.
Por otro lado, el gobernador paceño Félix Patzi señaló que la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó la creación de un comité científico que se encargará de estudiar los medicamentos que podrían ser usados para los casos de coronavirus, entre ellos el dióxido de cloro.
Entérese de algunos datos importantes que son necesarios saber sobre este compuesto químico.
01¿Qué es el dióxido de cloro? Comprar dioxido de cloro clic aqui
La médica Patricia Callisperis, quien está promoviendo en Bolivia el dióxido de cloro, en una entrevista a Fides, señaló que el dióxido de cloro “es un gas que no se produce en la naturaleza. Se activa con clorito de sodio al 29 por ciento y ácido clorhídrido al 4 por ciento. De esa mezcla resulta el dióxido de cloro, lo cual es diferente del hipoclorito de sodio que es la lavandina. Eso sí mata”, dijo.
Por otra parte, Miguel Ángel Sierra Rodríguez, catedrático de Química de la Universidad Complutense de Madrid (España), en una entrevista a BBC Mundo, dijo que el dióxido de cloro es una “solución al 28 por ciento de clorito de sodio en agua destilada. Se usa como blanqueador y para descontaminar superficies industriales, ya que se asemeja a la lejía o el cloro. Es un desinfectante comercial que en ningún caso debería ingerirse”.
Comprar dioxido de cloro clic aqui
02¿Qué le pasa al organismo cuando uno consume dióxido de cloro?
Callisperis recalcó que el dióxido de cloro se forma activando estas dos sustancias (clorito de sodio y ácido clorhídrico) y al “ingresar al organismo se está ingresando una molécula de cloro cargada por dos moléculas de oxígeno. Esto realmente oxigena las células”, dijo.
Por su parte, Andreas Kalcker, biofísico alemán que estudia y aplica el dióxido de cloro en otras enfermedades desde más de 10 años, señala que el compuesto “es una sustancia que tiene un ion de cloro y dos de oxígeno. El virus tiene pelillos que son ácidos y los pelillos ácidos es lo que detecta el dióxido y en este momento el cloro se separa del oxígeno y hace una reacción de combustión, de oxidación que no es tóxico”.
Comprar dioxido de cloro clic aqui
03¿Cuáles son los beneficios de la oxigenación?
“El oxigenar las célula tiene demasiadas bondades. La primera es que mantiene un PH (potencial de hidrógeno) equilibrado en el cuerpo, de 7,4. Entonces todos los huéspedes o patógenos que les gusta un medio ácido van a morir. Así, mata al virus por oxidación”, señala Callisperis.
Es decir, que “al nivelar el PH en el organismo, impide el ingreso de otros patógenos. Eso está comprobado”, dice la médica, quien también señala que se está evidenciando más y más su efectividad en cada rincón de Bolivia y está siendo utilizado con éxito en pacientes con coronavirus que están en la fase 1 y 2 de la enfermedad.
Kalcker acota que cuando el dióxido de cloro transporta oxígeno al organismo da solución a muchísimas enfermedades porque el 90 por ciento de las enfermedades son un problema de riego sanguíneo.
Sierra, el catedrático de Química, señala que la “efectividad contra el virus es nula”. Comprar dioxido de cloro clic aqui
04 Varios países no aprueban el producto
En Bolivia, el Ministerio de Salud no autoriza el uso de los químicos dióxido de cloro y el clorito de sodio como remedio. La entidad alerta de posibles fraudes y daños orgánicos por su utilización.
“Mientras no existan estudios formales y rigurosos sobre su toxicidad, sus efectos biológicos en el organismo en patologías definidas, su farmacocinética y farmacodinámica, el Ministerio de Salud no autoriza el uso de este producto”, señala el comunicado.
El año pasado, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) advirtió sobre los peligros para la salud de beber MMS. La FDA dice que “no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos son seguros o efectivos para tratar cualquier enfermedad”.
A su vez la Agencia Europea del Medicamento insta a los consumidores a no comprar remedios de páginas web no autorizadas y otros vendedores que pretenden “explotar el miedo y las preocupaciones durante la pandemia”, reportó BBCMundo.
Así, diversas autoridades sanitarias prohibieron su comercialización en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos o Australia, entre otros.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. Existen testimonios y decenas de videos en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en diversos canales de internet como YouTube, Facebook y otros.
05 Efectos en el organismo Comprar dioxido de cloro clic aqui
El Comité Científico Nacional Covid-19, en el país, identificó al menos ocho efectos secundarios generados por el uso del dióxido de cloro, entre ellos: falla respiratoria, metahemoglobinemia, prolongación del espacio QT en el electrocardiograma, hipotensión causada por deshidratación, falla hepática aguda, anemia hemolítica, vómitos y diarrea severa, además de trastornos hidroelectrolíticos.
El neumólogo Marcelo Vercosa, entrevistado por Urgente.bo, señaló que la suministración del dióxido de cloro puede generar una lesión grave del hígado, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y la desnaturalización de la estructura central que trasporta oxígeno, la hemoglobina.
Por su parte la FDA , advierte que beberlos puede causar náuseas, vómitos, diarrea y síntomas de deshidratación severa.
¿Qué es y para qué sirve el MMS (Dióxido de Cloro)? Comprar dioxido de cloro clic aqui
Muchos hablan acerca del MMS Dióxido de Cloro como una solución o un tratamiento medicinal capaz de curar cualquier enfermedad, incluso algunas que en la medicina tradicional no existe cura o un medicamento para el tratamiento. Otros dicen que esta sustancia es muy peligrosa y que no debe ser tomada en cuenta como medicamento, ya que puede ser mortal.
En este post hablaremos acerca de qué es el famoso MMS (Llamado «Solución Mineral Milagrosa») dióxido de cloro, para que es utilizado y si es recomendable o no su utilización en pro de curar algunas enfermedades o padecimientos.
Dióxido de cloro: La Solución Mineral Milagrosa Comprar dioxido de cloro clic aqui
El MMS Surge en los años 90, cuando el ingeniero industrial Jim Humble realiza una expedición hacia la selva de Guayana. Él y el equipo que lo acompañaba contraen malaria. Al intentar potabilizar cierta cantidad de agua para beber, utilizando cloro sódico diluido al 3,5%, sorprendentemente logran curarse a los pocos días de la malaria que los afectaba, y no solo esto, ya que el virus desaparece completamente de la sangre.
Luego de estos maravillosos resultados, Humble se propone investigar más a fondo esta sustancia, por lo que es obligado a emigrar a México para continuar con su investigación. Desde entonces, Humble se ha dedicado a viajar por el continente Americano y Africano promoviendo esta sustancia en busca de la erradicación definitiva de la Malaria.
¿Cómo actúa el MMS? Comprar dioxido de cloro clic aqui
El MMS parte de una mezcla de cloro sódico diluido en agua al 28% y una combinación de ácidos débiles (ácido cítrico, vinagre y limón). Estos componentes, al combinarlos en cantidades muy pequeñas, se llega a formar un gas llamado dióxido de cloro. Luego de un tiempo entre 1-3 minutos, se le agrega agua o jugo de manzana sin vitamina C y se ingiere.
Según Jim Humble, este gas genera un potente efecto de «limpieza desinfectante interior» en el organismo, matando patógenos perjudiciales y protegiendo células y bacterias sanas para el organismo. El dióxido de cloro viaja a través de la sangre hacia todas las partes del cuerpo, actuando sobre los posibles patógenos, virus y bacterias que encuentre y matando todo aquello que es perjudicial al cuerpo. Luego esta sustancia se elimina del cuerpo en forma de agua y sal, sin dejar rastros en el cuerpo.
¿Por qué en algunas partes del mundo el consumo del MMS ha sido declarado ilegal?
Existe un fuerte enfrentamiento entre el grupo de personas que defienden al MMS y declaran que realmente es una Solución Mineral Milagrosa, totalmente natural y no perjudicial ni tóxica para el organismo; mientras que otro grupo de personas dicen que la sustancia puede ser tóxica y contaminante, perjudica al organismo y causa problemas físicos y mentales.
Si bien es cierto que no se han realizado pruebas ni ensayos químicos oficiales por parte de los laboratorios y encargados farmacéuticos mundiales, hay páginas web y personas que promueven y dan testimonio acerca de casos reales que de enfermedades de todo tipo que se han curado o mejorado llevando a cabo un tratamiento con MMS. Sin embargo, las federaciones oficiales encargadas de la salud, advierten a las personas que esta es una sustancia química tóxica y que puede provocar efectos secundarios y lesiones tales como vómitos, dolores de estómago y diarrea.
Las autoridades de Canadá han prohibido el consumo, venta y propaganda del MMS debido a que se tiene registro de varios casos de personas afectadas por el consumo de esta sustancia, mientras que potros países de Europa también han prohibido la venta de la sustancia.
Intereses a partir del MMS Comprar dioxido de cloro clic aqui
Muchos afirman que esto es sólo debido a que la mezcla puede ser conseguida a muy bajo costo, se encuentran los componentes en la naturaleza y que suplanta a miles de medicamentos y tratamientos oficiales de los organismos de la salud, por lo que los investigadores, científicos químicos y personas que han utilizado la sustancia o se encuentran estudiándola, afirman que esto es un intento de detener el conocimiento de este producto barato y efectivo ya que la industria de medicamentos se vería gravemente afectada en el ámbito económico.
(Jim Humble, inventor del MMS)
A pesar de los casos negativos del uso de MMS y de juicios llevados a cabo en contra de personas distribuidoras de esta sustancia en forma ilegal y engañosa, también se pueden encontrar muchos casos positivos y científicos químicos que han realizado pruebas con el dióxido de cloro tanto en animales como en pacientes y que han logrado resultados positivos. Ademas, en Internet se pueden encontrar gran variedad de vídeos explicativos de cómo preparar la sustancia, cómo funciona y qué tipo de enfermedades puede curar. Comprar dioxido de cloro clic aqui
dIÓXIDO DE CLORO
Qué es la Oxidación: Es la manera de nuestro cuerpo de eliminar patógenos. Sustancias y organismos perjudiciales son oxidados o quemados y luego expulsados. El ClO2 es selectivo. Para comparar su efectividad y seguridad, veamos lo siguiente: Comprar dioxido de cloro clic aqui
– El ozono (O3) tiene un potencial eléctrico de 2,07 voltios, es el oxidante más fuerte.
– Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), es el segundo agente oxidante con un potencial de 1,8 voltios.
– El oxígeno (O2) que respiramos, tiene un potencial eléctrico de 1,3 voltios.
– El Dióxido de cloro (ClO2) con 0,95 voltios, es el oxidante más débil pero más seguro y selectivo de todos los utilizados.
El Potencial eléctrico de las células sanas de nuestro cuerpo es igual a 1,3 voltios y soportan sin ningún daño, potenciales eléctricos inferiores a 1,3 voltios, es decir, no causa daño alguno a los tejidos.
A diferencia de las células sanas, las bacterias, virus, hongos, y parásitos microscópicos, además de los metales pesados tienen un potencial eléctrico menor que el potencial del Dióxido de Cloro de 0,95 voltios, y por eso son oxidados y eliminados del organismo. Los otros agentes oxidantes oxidarían células y tejidos sanos del cuerpo por su potencial de oxidación mayor a 1,3 voltios. Comprar dioxido de cloro clic aqui
El único agente oxidante completamente seguro para su ingesta, sin ningún riesgo de daño a las células sanas del organismo, es el Dióxido de Cloro. Las cantidades de ClO2 no representan ningún riesgo con una correcta dosificación.
*La cantidad de ClO2 utilizado en los protocolos establecidos para tratar diferentes enfermedades, es 100 veces menor que la cantidad considerada toxica para el organismo.
La Presión Osmótica: La presión osmótica es la capacidad de ciertos líquidos de atravesar la membrana que cubre cada célula. Los glóbulos rojos de la sangre son las células del cuerpo con las membranas más delgadas, las cuales permiten el ingreso de nutrientes a su interior y la salida de desechos, producto de su metabolismo. Los líquidos contenidos en la sangre no ejercen presión osmótica sobre el glóbulo rojo, por las bajas concentraciones de sales minerales en la sangre. Este tipo de sustancias se llaman Isotónicas.
El Dióxido de Cloro en concentraciones de 0,001% en el agua, es una sustancia isotónica y no puede afectar en lo más mínimo las paredes celulares de los glóbulos rojos. Es casi imposible sobre dosificarse con los protocolos del MMS. Existen varias patentes de estudios científicos, que avalan esta afirmación. El Dióxido de Cloro es totalmente inocuo con las membranas celulares de los glóbulos rojos -sanos- de la sangre, los cuales tienen las paredes celulares más delgadas del cuerpo humano. Pero cuando este es atacado por colonias de gérmenes, el Dióxido de Cloro ayudado por los glóbulos blancos de la sangre, los encargados de defender al organismo, rompen las paredes de las membranas que cubren a los agentes patógenos, 300 veces más gruesas.
Un Verdadero Antiviral: Los medicamentos llamados antivirales solo ayudan a manejar los síntomas del ataque producido por estos agentes inertes. El sistema inmunológico del cuerpo es el que puede defenderlo. Y esta es la razón del porqué no se han desarrollado vacunas para las gripes y las enfermedades de origen viral como el Sida.
Lo que hace el ClO2, es ayudar al sistema inmunológico a combatir los virus de manera efectiva, exterminándolos por oxidación.
Y el Cáncer? Las células cancerosas no generan energía, no oxidan los nutrientes en su metabolismo, pero consiguen sobrevivir a través de un proceso de fermentación. Tienen inactivas las mitocondrias que son una especie de baterías en el interior de la célula. El Dióxido de Cloro, por su potencial eléctrico, reactiva eléctricamente el entorno de la célula, las células cancerosas activan de nuevo sus mitocondrias, pero como es imposible a la célula cambiar su metabolismo de fermentación a oxidación, termina por autodestruirse.
La quimioterapia y radioterapia en los tratamientos del Cáncer, no discriminan las células sanas de las enfermas y por eso terminan envenenando el organismo y deprimiendo el sistema inmunológico del cuerpo.
Ponemos a su disposición el enlace de una conferencia llamada “La Salud Prohibida” ofrecida por el Doctor en Biofísica y Salud Alternativa (Ph.D) Andreas Ludwig Kalcker, en donde explica de manera muy didáctica, las razones científicas sobre la efectividad de Dióxido de Cloro o MMS
:DIÓXIDO DE CLORO
Método “Sin Activar”de Gregorio J. Placeres (especialista en autismo)Gregorio J. Placeres: Investigador en el área de la salud, químico graduado de la universidad de Puerto Rico. Con más de 150 casos de autismo completamente recuperados en diferentes lugares del mundo, su investigación con el método “sin activar” del CLORITO DE SODIO, está tomando cada vez más cuerpo en un campo en que la ciencia médica tradicional no ha encontrado soluciones.
Por sus rápidos resultados en el área de la curación mediante el NaClO2 y el ClO2, (MMS) Gregorio fue entrevistado por la cadena independiente de información alternativa de la web: Mindalia; aquí la entrevista, para que se enteren de los alcances de su investigación, aparte de ser una explicación sucinta y clara de lo que significan estas sustancias en el área de la salud humana.
¿Qué puede conseguir con el método SIN ACTIVAR?
Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamente con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de Dióxido de Cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4 = protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad
.¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR CON EL MÉTODO SIN ACTIVAR?
Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamente con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de Dióxido de Cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4 = protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad.
Comprar dioxido de cloro clic aqui
Necesito saber donde puedo conseguirlo en Panamá ; Gracias.
ResponderEliminarEn el post hay enlaces directos donde puedes realizar tu pedido
ResponderEliminar